Resolucion de 18/05/2009, de la Direccion General de Industria, Energia y Minas, por la que se dispone la apertura de un periodo de informacion publica sobre el Proyecto de Decreto por el que se regula el regimen economico de los servicios que las empresas distribuidoras de gas por canalizacion prestan a los usuarios. [2009/7390] - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 25-05-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 98
  • Fecha de Publicación: 25/05/2009
  • Este documento NO tiene versiones

La Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente está actualmente tramitando el procedimiento de elaboración de un nuevo Decreto por el que se regula el régimen económico de los servicios que las empresas distribuidoras de gas por canalización prestan a los usuarios.

El artículo 36.3 de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, establece que “cuando la disposición afecte a derechos o intereses legítimos de los ciudadanos se someterá a información pública de forma directa o a través de las asociaciones u organizaciones que los represente, excepto que se justifique de forma suficiente la improcedencia o inconveniencia de dicho trámite”. Se considera conveniente activar dicho trámite de audiencia con la apertura de un periodo de información pública, que permita mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que los ciudadanos quisieran aportar.

Por todo lo expuesto, resuelvo: Someter a información pública por un plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, afin de que los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A los presentes efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, Servicio de Programas de Fomento Energético y Reglamentación, sita en la Avda. del Río Estenilla, s/n de Toledo, todos los días laborables durante las horas de atención al público, de 9: 00 hasta las 14: 00 horas.

Toledo, 18 de mayo de 2009 El Director General de Industria, Energía y Minas

BENITO MONTIEL MORENO


No hay versiones para esta norma