Resolucion de 18 de mayo de 2009, de la Consejeria de Economia y Hacienda, por la que se establecen los precios publicos para la participacion en las "XIII Jornadas Nacionales de Informacion y Documentacion en Ciencias de la Salud". - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 16-06-2009

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  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 138
  • Fecha de Publicación: 16/06/2009

El artículo 2 del Decreto 45/1992, de 21 de mayo, de Precios Públicos, establece en su apartado 1 que aquellos precios públicos en los que la fijación de su cuantía dependa de acuerdos con otras Administraciones Públicas, así como aquéllos debidos a prestaciones esporádicas cuyo coste no es definible a priori con carácter general, sino por unidad en el momento de aprobación de la realización de la actividad o prestación del servicio, la determinación de su importe corresponderá al Consejero de Hacienda, Economía y Planificación, en la actualidad Consejero de Economía y Hacienda, a propuesta del Consejero competente por razón de la materia.

De acuerdo con ello, procede el establecimiento de los precios públicos para la participación en las XIII Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud, que se celebrarán los días 14, 15 y 16 de octubre de 2009 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Salud y Servicios Sanitarios,

RESUELVO

Artículo único.-Establecimiento de los precios públicos para la participación en las "XIII Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud".

Se establecen los precios públicos para la participación en las "XIII Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud", que se detallan en el anexo que acompaña a la presente resolución.

Disposición final única.-Entrada en vigor

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 18 de mayo de 2009.-El Consejero de Economía y Hacienda, Jaime Rabanal García.-13.973.

Anexo

Precios públicos por la participación en las XIII Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud.

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Condiciones generales

Condiciones de pago e inscripción.

El pago del precio público se efectuará a través del modelo 046 A1 de autoliquidación de tasas y otros ingresos. El correspondiente justificante del ingreso del precio público deberá ser enviado por correo electrónico a la Secretaría Técnica de las Jornadas junto con el Boletín de Inscripción (para Asistencia a Jornadas) o de Solicitud de Actividad (para Stands o Taller/Presentación) debidamente cumplimentado. La Secretaría Técnica de las Jornadas asignará a cada inscripción, así formalizada un número de registro de entrada, que se comunicará al interesado como confirmación de la inscripción y que será el criterio para la adjudicación de plaza en los talleres, de Stands o de Sala para Taller/Presentación.

Condiciones para la devolución.

La cancelación comunicada a la Secretaría Técnica de las Jornadas hasta el 13 de septiembre (incluido este día) dará lugar a la devolución del abono efectuado, detrayendo un 50 por 100 en concepto de gastos de gestión. Cuando la cancelación se comunique a partir del 14 de septiembre (incluido este día), no procederá reintegro alguno, al detraerse el 100 por 100 en concepto de gastos de gestión y cancelación.

Condiciones especiales

Asistencia a jornadas.

El precio de la inscripción en las jornadas incluye entrega de documentación y acreditaciones, asistencia a las mesas de ponencias y comunicaciones con sus respectivos debates, asistencia a los talleres, asistencia a los actos de inauguración y clausura, visitas a la exposición de póster, visitas a los stands, y asistencia a los actos socioculturales organizados en el seno de las Jornadas. El precio público para estudiantes y profesionales en paro no incluye la asistencia a la cena de clausura.

La asignación a los talleres se hará por riguroso orden de recepción de la inscripción, debidamente formalizada, en la Secretaría Técnica de las Jornadas (cada taller tendrá una duración de entre 1,30 y 5,30 horas). En el caso de estar cubierto el cupo del taller solicitado en primer lugar, se le asignará el siguiente taller con plazas libres, según el orden de preferencia que figure en el Boletín de Inscripción.

Stand.

Este precio incluye:

- Área panelada de 3 m x 2 m. Incluye tomas de corriente eléctrica.

- Sólo una firma comercial por cabina.

- Dos accesos a los actos socioculturales de las Jornadas (un tapeo asturiano, dos almuerzos de trabajo, tres cafés y una cena de clausura).

- Logo de la empresa en la página colectiva de la WEB oficial de las Jornadas con enlace a la empresa.

- Logo de la empresa en la página colectiva del Libro de Resúmenes.

- Mobiliario básico.

- Wi-Fi.

Taller/Presentación.

Este precio incluye:

- La asignación de un aula ubicada en la tercera Planta del Auditorio "Príncipe Felipe" dotada de Wi-Fi, ordenador, pantalla y cañón, durante 1 hora y 30 minutos, los días 14 ó 15 de octubre, en la que podrán exponer en forma de Taller/Presentación sus productos y/o servicios.

- Horario prácticamente exclusivo el día 14 de 15.30 a 17.00 horas.

- Mención específica de los talleres/presentación en el programa general.

- También incluye la asistencia de una persona a las actividades socioculturales organizadas en el seno de las Jornadas.

La participación a través de stand y de taller/presentación se realizará respetando, en todo caso, la normativa vigente del Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo.


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