Resolucion de 19 de junio de 2007, de la Consejeria de Industria y Empleo, por la que se dispone el cumplimiento de sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en recurso contencioso-administrativo numero 743/02, interpuesto por Servicios Avanzados Medioambientales, S.A. (Samesa). - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 11-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 161
  • Fecha de Publicación: 11/07/2007
  • Este documento NO tiene versiones

Visto el testimonio de la sentencia dictada, en fecha 23 de abril de 2007, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en el recurso contencioso administrativo número 743/02 interpuesto por Servicios Avanzados Medioambientales, S.A. (Samesa), representado por el Procurador don Salvador Suárez Saro, actuando bajo la dirección Letrada de don Alfonso González Trelles, contra la Consejería de Trabajo y Promoción de Empleo del Principado de Asturias, representado por el Letrado de su Servicio Jurídico; versando el recurso sobre sanción, recaída en el expediente de ordenación laboral 319/01- P.A.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en su virtud,

RESUELVO

Primero.Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

"En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido:

Estimar el recurso de esta clase interpuesto por la representación procesal de la entidad mercantil Servicios Avanzados Medioambientales, S.A. (Samesa), contra la resolución de la Consejería de Trabajo y Promoción de Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, de fecha 31 de octubre de 2001, que confirmando el acta de infracción 932/01, le impone una sanción de 3.005,07 euros; resolución que se anula y deja sin efecto, así como la sanción impuesta, por no ser conforme a Derecho. Sin costas.

La que firman sus componentes en el lugar y fecha expresados."

Segundo.Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, a 19 de junio de 2007.E1 Consejero de Industria y Empleo, en funciones.10.993.


No hay versiones para esta norma