Resolucion de 20 de marzo de 2009, de la Direccion General de Promocion Educativa e Innovacion, por la que se seleccionan los Centros Publicos que dispondran de un Auxiliar de Conversacion para el curso 2009-2010. - Boletín Oficial de la Región de Murcia, de 30-03-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Murcia
  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 73
  • Fecha de Publicación: 30/03/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Por Orden de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, de 22 de diciembre de 2008 (B.O.R.M. de 21 de enero) se autorizó la convocatoria para la asignación de Auxiliares de Conversación, durante el curso 2009-2010, en centros públicos del ámbito de gestión de esta Comunidad.

La base decimotercera de la Orden de convocatoria establecía que la Comisión Evaluadora elevaría propuesta de Resolución al Director General de Promoción Educativa e Innovación, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

La Comisión de Selección, en Acta de fecha de 12 de marzo de 2009, elevó al Director General de Promoción Educativa e Innovación, la propuesta de selección de los centros públicos que podrían contar con un Auxiliar de Conversación para el curso 2009-2010.

Tras su publicación y transcurrido el plazo de reclamaciones, procede, a propuesta de la Comisión Evaluadora, confirmar la relación de centros seleccionados para la adjudicación de Auxiliares de Conversación para el curso 2009-2010.

En su virtud, esta Dirección General Resuelve:

Primero.- Publicar la relación definitiva de centros a los que se les asigna un Auxiliar de Conversación para el curso 2009-2010 y que se recogen en el Anexo a esta Resolución.

Segundo.- Los centros seleccionados presentarán, a la Dirección General de Promoción Educativa e Innovación, en el plazo de 30 días hábiles, una vez terminada la estancia del Auxiliar de Conversación en el centro, la documentación prevista en la base decimoquinta de la Orden de convocatoria.

El Director General de Promoción Educativa e Innovación, Carlos Romero Gallego

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma