RESOLUCION de 20 de mayo de 2009, de la Direccion General de Calidad y Equidad Educativa, por la que se convoca el acceso y el proceso de matriculacion en las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Musica, para el curso 2009-2010. ( 2009061633) - Diario Oficial de Extremadura, de 09-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Extremadura
  • Boletín: Diario Oficial de Extremadura Número 109
  • Fecha de Publicación: 09/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

La Orden de 28 de abril de 2009 (DOEnúm. 94, de 19 de mayo de 2009), de la Consejería de Educación, regula las pruebas de acceso y el proceso de matriculación en las enseñanzas elementales y profesionales de música.

En los artículos 4 y 9 de la citada Orden, se prevé que el plazo de presentación de solicitudes para cursar las enseñanzas elementales y profesionales de música, será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución de convocatoria del Director General de Calidad y Equidad Educativa, en el Diario Oficial de Extremadura.

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico,

R E S U ELV O:

Primero. Objeto. Convocar el acceso y matriculación del alumnado en las Enseñanzas elementales y profesionales de música, para el curso 2009/2010, que se regirá por la Orden de 28 de abril de 2009.

Segundo. Solicitudes y plazo de presentación. Los aspirantes a cursar las enseñanzas elementales y profesionales de música en el curso 2009/2010 deberán presentar su solicitud, en el centro en que deseen ingresar, conforme al modelo elaborado por cada centro, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Tercero. Recursos. Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación en el plazo de un mes, desde la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Extremadura. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Mérida, a 20 de mayo de 2009. El Director General de Calidad y Equidad Educativa, ANTONIO TEJERO APARICIO


No hay versiones para esta norma