RESOLUCIÓN 203/2011, de 31 de enero, del Director General de Función Pública, por la que, en el procedimiento de provisión, mediante oposición, de 50 plazas del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 37 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, se nombra a 13 aspirantes y se determina la procedencia de la contratación de 35., - Boletín Oficial de Navarra, de 18-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 54
  • Fecha de Publicación: 18/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Mediante Resolución 203/2011, de 31 de enero, del Director General de Función Pública, han sido nombrados funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Cuidador, don Jesús Royo Iturrate, doña Teresa Garayoa Úriz, don Antonio Guinea Crespo, doña Lucía Pérez Arellano y doña Esther Bienzobas Baile, del turno de promoción; y doña Pilar Díez Sota, don Tomás Andueza Arrizabalaga, doña Ainhoa Perurena Zabaleta, doña María Kristina Gil Sesma, doña Alicia Sarrías Zapata, doña María Antonia Chasco Garralda, don José Manuel Marquina Sala y don Carlos Moreno Carrascal, del turno libre. Y se ha determinado que procede la contratación en régimen laboral con contrato a tiempo parcial en el caso de doña María Pilar Mangado Armendáriz, doña Yolanda Casado Redín, doña María Luisa Iraola Sáez de Albéniz y doña María José Villahoz Moral, del turno de promoción; y doña Eva López Plumed, doña Patricia Berzal Fernández, doña Eva María Mier Mendiguchía, doña Ana Isabel Del Castillo Fuertes, doña Josune Castellot Lusarreta, doña María Elena Senosiáin Artozki, doña María José Cruz Roncal, doña María Asunción Elizari Castrillo, doña Rosa Ruesta García, doña María Soraya Ruiz Atienza, doña María Montserrat Vidal García, don Francesc Fernández Planas, don Ángel María Lajarín Castellot, doña Helena Pradao del Campo, doña María Etuláin Nuin, don Rafael Biurrun Echarte, doña Rosa María Aranguren Ruiz, doña Regina Elvira Martínez, don Iker Gorraitz Mujika, doña Ana Jesús Zubiri Amátriain, doña María Cristina Bengoechea Arbeloa, doña Luisa Pérez Ayerra, doña Teresa Leonor Ruiz, doña María Cristina Arizcuren Zuza, doña María Carmen Uharte Pozueta, doña Lucía Sánchez Pino, doña Patricia Miranda Ostiz, don Luis Antonio Padilla González, doña María Ángeles Sarratea Azcarraga, doña Socorro Mangas Martínez y doña Marina Merino Ventosa, del turno libre.

En la Resolución mencionada se han adjudicado a los aspirantes nombrados o contratados las siguientes plazas:

A don Jesús Royo Iturrate, la vacante 36869, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Tudela.

A doña Teresa Garayoa Úriz, la vacante 35755, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Navarra.

A don Antonio Guinea Crespo, la vacante 37428, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Navarra.

A doña Lucía Pérez Arellano, la vacante 35756, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Tudela.

A doña María Pilar Mangado Armendáriz, la vacante 3215, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Yolanda Casado Redín, la vacante 3217, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María Luisa Iraola Sáez de Albéniz, la vacante 3223, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María José Villahoz Moral, la vacante 4648, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Esther Bienzobas Baile, la vacante 35662, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Tudela.

A doña Eva López Plumed, la vacante 3286, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Pilar Díez Sota, la vacante 37420, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Navarra.

A doña Patricia Berzal Fernández, la vacante 3227, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Eva María Mier Mendiguchía, la vacante 3239, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Ana Isabel Del Castillo Fuertes, la vacante 3240, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A don Tomás Andueza Arrizabalaga, la vacante 37423, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Tudela.

A doña Josune Castellot Lusarreta, la vacante 3241, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Ainhoa Perurena Zabaleta, la vacante 35757, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Navarra.

A doña María Elena Senosiáin Artozki, la vacante 3242, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María José Cruz Roncal, la vacante 3244, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María Asunción Elizari Castrillo, la vacante 3247, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Rosa Ruesta García, la vacante 4647, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María Soraya Ruiz Atienza, la vacante 37618, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Pamplona.

A doña María Kristina Gil Sesma, la vacante 35656, de régimen funcionarial, con requisito de conocimiento de vascuence, grado de dominio 1, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Navarra.

A doña María Montserrat Vidal García, la vacante 3251, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A don Francesc Fernández Planas, la vacante 3255, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A don Ángel María Lajarín Castellot, la vacante 3272, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Helena Pradao del Campo, la vacante 3267, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María Etuláin Nuin, la vacante 3287, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Alicia Sarrías Zapata, la vacante 35663, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Tudela.

A don Rafael Biurrun Echarte, la vacante 3290, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Rosa María Aranguren Ruiz, la vacante 3295, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Regina Elvira Martínez, la vacante 38497, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Pamplona.

A doña María Antonia Chasco Garralda, la vacante 37419, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Navarra.

A don José Manuel Marquina Sala, la vacante 35768, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Navarra.

A don Iker Gorraitz Mujika, la vacante 3284, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Ana Jesús Zubiri Amátriain, la vacante 4291, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María Cristina Bengoechea Arbeloa, la vacante 4292, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A don Carlos Moreno Carrascal, la vacante 35771, de régimen funcionarial, con requisito de conocimiento de vascuence, grado de dominio 1, adscrita a la Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación, del Departamento de Educación, con destino en Zona Elizondo.

A doña Luisa Pérez Ayerra, la vacante 4293, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Teresa Leonor Ruiz, la vacante 4644, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María Cristina Arizcuren Zuza, la vacante 4645, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María Carmen Uharte Pozueta, la vacante 4646, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Lucía Sánchez Pino, la vacante 4650, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Patricia Miranda Ostiz, la vacante 7721, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A don Luis Antonio Padilla González, la vacante 7722, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María Ángeles Sarratea Azcarraga, la vacante 8026, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Socorro Mangas Martínez, la vacante 8027, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Marina Merino Ventosa, la vacante 8029, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Centro San José, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

La convocatoria de ingreso se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 107, de 31 de agosto de 2009.

Pamplona, 31 de enero de 2011.-El Director General de Función Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Código del anuncio: F1103858


No hay versiones para esta norma