RESOLUCION de 21 de diciembre de 2005, de la Secretaria General Tecnica de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio, por la que se hace publico acuerdo de la Comision de Urbanismo de Madrid relativo al Plan Especial de Infraestructuras para la Construccion del Colector y Estacion Depuradora de Aguas Residuales del Arroyo de Almenara, en el termino municipal de Madrid, promovido por la Consejeria del Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio de la Comunidad de Madrid (Ac. 293/05). - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 12-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 10
  • Fecha de Publicación: 12/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2005, examinó el expediente relativo al Plan Especial de Infraestructuras para la “Construcción del Colector y Estación Depuradora de Aguas Residuales del Arroyo de Almenara”, en el término municipal de Madrid, promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, del siguiente tenor literal:

«En virtud del contenido del informe técnicojurídico, de fecha 14 de noviembre de 2005, emitido por la Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y demás informes obrantes en el expediente, y aceptando la propuesta formulada por dicha Dirección General, elevada a su consideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61.3.

c) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, ACORDÓ

Primero

Aprobar definitivamente el Plan Especial de Infraestructuras “Proyecto de construcción del Colector y Estación Depuradora de Aguas Residuales del Arroyo de Almenara”, teniendo en cuenta las recomendaciones y prescripciones que se señalan en los informes sectoriales obrantes en el expediente que a continuación se relacionan:

Informe de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de fecha 8 de septiembre de 2005. Informe de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación de la Consejería de Sanidad y Consumo, de fecha 20 de julio de 2005. Informe de la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura y Deportes, de fecha 10 de noviembre de 2005.

Segundo

Publicar el presente Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.»

En relación con lo dispuesto en el artículo 65 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, expresamente se significa que un ejemplar del Plan Especial se encuentra depositado en la Unidad de Información Urbanística de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, donde puede ser consultado.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que contra el citado acuerdo podrá interponerse recurso contenciosoadministrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cuantos otros recursos se estime oportuno deducir.

Madrid, a 21 de diciembre de 2005. El Secretario General Técnico, PDF (Resolución 3314/2005, de 10 de febrero), la Subdirectora General de Legislación, Recursos y Coordinación Jurídica, María Isabel Jimeno Almorox.


No hay versiones para esta norma