RESOLUCION de 21 de julio de 2005, de la Direccion General de Comunicacion Social, por la que se acuerda la remision del expediente administrativo correspondiente al recurso contenciosoadministrativo num. 359/2005-1.ª RG 1714, interpuesto ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, y se emplaza a los interesados en el mismo. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 05-08-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Andalucía
  • Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 152
  • Fecha de Publicación: 05/08/2005

A tenor de lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa, y en cumplimiento de lo solicitado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo ContenciosoAdministrativo de Sevilla, se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contenciosoadministrativo en el encabezamiento citado, interpuesto por Onda Giralda, S. A., contra la Orden del Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía de 24 de marzo de 2005, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra otra anterior de 25 de noviembre de 2004.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la citada Ley, se emplaza a todas aquellas personas físicas

o jurídicas a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos del acto impugnado y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento del mismo, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 21 de julio de 2005.- La Directora General, Matilde Santiago Cossi.


No hay versiones para esta norma