RESOLUCION de 21 de noviembre de 2003, de la Consejeria de Cultura, Comunicacion Social y Turismo, por la que se conceden y desestiman subvenciones a clubes deportivos para la participacion en competiciones oficiales de alto nivel durante el ejercicio 2003. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 26-11-2003

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 274
  • Fecha de Publicación: 26/11/2003
  • Este documento NO tiene versiones

ado de Asturias 26-11-2003-RESOLUCION de 21 de noviembre de 2003, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se conceden y desestiman subvenciones a clubes deportivos para la participación en competiciones oficiales de alto nivel durante el ejercicio 2003.

   

Boletín Oficial:

ASTURIAS

NÚMERO

274

Fecha Publicación:

26-11-2003

   

Sección:

I. Principado de Asturias

   

Órgano Emisor:

CONSEJERIA DE CULTURA, COMUNICACION SOCIAL Y TURISMO

   

Norma:

RESOLUCION

   

Número Norma:

   

Fecha Emisión:

21-11-2003

   

Título:

RESOLUCION de 21 de noviembre de 2003, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se conceden y desestiman subvenciones a clubes deportivos para la participación en competiciones oficiales de alto nivel durante el ejercicio 2003.

A la vista de los informes que presenta la Comisión de Valoración sobre las solicitudes de subvención de clubes deportivos con destino a la participación en competiciones oficiales de alto nivel, conforme a los siguientes, Antecedentes de hecho Primero. Por Resolución de 9 de octubre de 2003, de la Ilma. Sra. Consejera de Cultura, Comunicación Social y Turismo se convocaron subvenciones a clubes deportivos para la participación en competiciones oficiales de alto nivel para el ejercicio de 2003.

Segundo. Con fecha 21 de octubre de 2003 se dictó Resolución designando a la Comisión Técnica encargada de evaluar las solicitudes presentadas, la cual, reunida el día 17 de noviembre, tras el estudio de las instancias presentadas y aplicando los criterios establecidos en las bases de la convocatoria eleva informepropuesta de concesión y denegación de subvenciones.

Tercero. En el concepto 15- 05- 457A482.36 de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para el ejercicio 2003 existe consignación presupuestaria para hacer frente al pago de dichas subvenciones.

Fundamentos de derecho Primero. El Decreto 71/1992, de 29 de octubre, por el que se regula el Régimen General de Concesión de Subvenciones, modificado por el Decreto 14/2000, de 10 de febrero; Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Consejería de Hacienda, por la que se regula el Régimen de Garantías para el abono anticipado de subvenciones; Resolución de 9 de octubre de 2003, de la Consejería de Cultura Comunicación Social y Turismo, por la que se convocan subvenciones para clubes deportivos, con destino a la participación en competiciones oficiales de alto nivel.

Vistos los antecedentes de hecho concurrentes y los fundamentos legales de aplicación, por la presente,

RESUELVO

Primero. Conceder subvenciones con cargo al concepto presupuestario 15- 05- 457A482.36 a los clubes deportivos que se relacionan y en la cuantía que se indica en el anexo I, el cual consta de 2 hojas y comienza en el Club “AD Medina Gijón” y finaliza en Universidad de Oviedo.

Segundo. Desestimar las solicitudes de subvención de los Clubes que se expresan en el anexo II por no ajustarse a las bases de la convocatoria, constando dicho anexo de 1 hoja y comenzando en “Avilés Hollywood Fútbol Sala” y finalizando en “Unión Deportiva San Claudio”.

Tercero. El abono de las subvenciones concedidas se realizará de la forma siguiente:

a) A la firma de la presente resolución, las subvenciones cuya cuantía no exceda de seis mil diez euros (6.010 ).

b) Con posterioridad a la acreditación de la celebración de las actividades, y previa justificación del gasto efectuado, cuando la cuantía de la subvención exceda de seis mil diez euros (6.010 ).

Cuarto. El plazo para la justificación de las subvenciones concedidas, ante la Dirección General de Deportes, finalizará el 1 de diciembre de 2003, y a tal efecto deberán presentar:

a) Memoria de la competición, recogiendo todos los resultados, a la que se acompañará toda la documentación gráfica y escrita que se tenga de la misma.

b) Certificación expedida por el Secretario del Club con el Vº Bº del Presidente, relacionando los pagos efectuados con cargo a la subvención y justificantes originales de los mismos.

Quinto. Contra la presente resolución cabe interponer recurso de súplica ante el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, sin perjuicio de la posibilidad de interponer cualquier otro que estime más conveniente a los derechos e intereses legítimos de los interesados.

En Oviedo, a 21 de noviembre de 2003. La Consejera de Cultura, Comunicación Social y Turismo. 17.369.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma