RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2014, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondientes al año 2015., - Boletín Oficial de Aragón, de 13-01-2015

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  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 7
  • Fecha de Publicación: 13/01/2015
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El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca los cursos que se relacionan, con arreglo a lo dispuesto en la Orden de 18 de noviembre de 2014, por la que se publica el Plan anual de formación del Instituto Aragonés de Administración Pública para 2015, según las características generales siguientes y las que se especifican en el ANEXO

ZA-0009/2015: Protocolo institucional. Zaragoza.

ZA-0012/2015: Empleados públicos: agentes de cambio de las Administraciones. Zaragoza.

ZA-0024/2015: Recepción, clasificación y distribución de correspondencia. Zaragoza.

HU-0028/2015: Gestión de campamentos y colonias en Aragón. Huesca.

ZA-0031/2015: Uso de la información estadística de Aragón: datos y técnicas de análisis. Zaragoza.

ZA-0041/2015: Planes y gestión de movilidad sostenible. Zaragoza.

ZA-0042/2015: Habilidades de liderazgo y comunicación. Zaragoza.

ZA-0047/2015: Toma de decisiones en la Administración Pública. Zaragoza.

ZA-0048/2015: Motivación y liderazgo en la Administración Pública. Zaragoza.

ZA-0060/2015: Aplicación práctica de un sistema de gestión de la calidad, según la norma ISO 9001, en la Administración Pública. Zaragoza.

- Solicitudes de participación a los cursos de formación:

El personal del Gobierno de Aragón presentará las solicitudes a través del Portal del Empleado. En estas solicitudes vía web se señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir.

Los empleados públicos de otras Administraciones deberán formalizar sus solicitudes a través del entorno de tramitación telemática accesible utilizando certificado electrónico reconocido desde la sede electrónica del Gobierno de Aragón con acceso desde la página del IAAP o desde la Oficina virtual de trámites, respectivamente en las direcciones:

amentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesAdministracionPublica

http://www.aragon.es/OficinaVirtualTramites

En estas solicitudes se señalarán los datos que se soliciten. Para su recepción y localización es imprescindible identificar correctamente el curso con el código, denominación y localidad tal y como aparecen en esta convocatoria, así como señalar una dirección de correo válida y el nombre completo del superior jerárquico.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

Quienes, habiendo sido seleccionados para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de un año, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Zaragoza, 22 de diciembre de 2014.

El Director del Instituto Aragonés

Administración Pública,

AGUSTÍN GARNICA CRUZ

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