RESOLUCION de 22 de julio de 2005, de la Directora General de la Agencia Pedro Lain Entralgo de Formacion, Investigacion y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid, por la que se resuelve la convocatoria de becas Jorge Francisco Tello Muñoz para estancias en centros extranjeros, efectuadas durante el año 2004, establecida en la Orden 1598/2004, de 14 de diciembre, del Consejero de Sanidad y Consumo. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 04-08-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 184
  • Fecha de Publicación: 04/08/2005

La Orden 1598/2004, de 14 de diciembre, del Consejero de Sanidad y Consumo, establecía las bases reguladoras y la convocatoria de becas “Jorge Francisco Tello Muñoz” para estancias en centros extranjeros, efectuadas durante el año 2004, para titulados superiores universitarios que ejercieran su actividad profesional en los centros y servicios dependientes de la Consejería de Sanidad y Consumo.

En virtud de lo establecido en el artículo 11 de la citada Orden, y de acuerdo con la propuesta efectuada por la Comisión de Evaluación y Seguimiento,

RESUELVO

Primero

Desestimar las solicitudes presentadas por los solicitantes indicados en el Anexo I por los motivos que se indican en el mismo.

Segundo

Conceder una beca “Jorge Francisco Tello Muñoz” de 3.090 euros a cada uno de los solicitantes que figuran en el Anexo II.

Tercero

El pago de la beca queda condicionado al cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 12 y 13 de la convocatoria.

Cuarto

El pago de las becas se realizará con cargo al presupuesto de la Agencia “Pedro Laín Entralgo” de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Quinto

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14.2 de la convocatoria, la documentación presentada por los solicitantes que no han resultado beneficiarios podrá ser retirada en el plazo de treinta días naturales contados a partir de los dos meses desde la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Para ello los interesados dirigirán solicitud expresa a la ilustrísima señora Directora General de la Agencia “Pedro Laín Entralgo”.

Sexto

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante la ilustrísima señora Directora General de la Agencia “Pedro Laín Entralgo” de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, o bien interponer recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, a contar desde día siguiente a la publicación referida, sin perjuicio de cuantos otros recursos estimen oportuno deducir.

Madrid, a 22 de julio de 2005. La Directora General de la Agencia “Pedro Laín Entralgo” de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid, PD (del Consejo de Administración de la Agencia “Pedro Laín Entralgo” de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid, de fecha 17 de junio de 2002), María del Carmen Plata Esteban.

ANEXO I

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma