RESOLUCION de 22 de marzo de 2005, del director de la Entidad Publica de Transporte Metropolitano de Valencia, por la que se convocan pruebas para la obtencion del carne de conductor de taxi en el Area de Prestacion Conjunta de Valencia. [2005/M3438] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de 07-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Comunidad Valenciana
  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 4980
  • Fecha de Publicación: 07/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

La Resolución de 7 de enero de 1997, de la Dirección General de Transportes (DOGV núm. 2.908, de 14 de enero), establece que las pruebas para la obtención del carné de conductor en las áreas de Prestación Conjunta de la Comunidad Valenciana serán convocadas por el órgano competente. La Resolución de 30 de marzo de 1998, dictada por esa misma Dirección General (DOGV núm. 3.233, de 30 de abril) prevé que las pruebas serán convocadas con una periodicidad mínima de dos veces al año (mayo y noviembre), posibilitando la celebración de convocatorias extraordinarias. Dichas resoluciones fueron adoptadas en virtud de las competencias atribuidas a la Dirección General de Transportes en virtud de la Orden de la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 20 de diciembre de 1996 (DOGV núm. 2.902, de 3 de enero de 1997).

Los artículos 4.2, a) de la Ley 9/2000, de la Generalitat Valenciana, de constitución de la Entidad Pública de Transporte Metropolitano de Valencia (DOGV núm. 3.889, de 30 de noviembre) y 3.2, a) de sus Estatutos, aprobados por Acuerdo del Consell de la Generalitat Valenciana de 5 de octubre de 2001 (DOGV núm. 4.105, de 11 de octubre), atribuyen a esta Entidad las competencias en materia de gestión administrativa del taxi en el Área de Prestación Conjunta de Valencia.

En atención a lo expuesto y de conformidad con el artículo 23 de los Estatutos de la Entidad Pública de Transporte Metropolitano de Valencia, resuelvo:

Primero

Convocar la celebración de las pruebas para la obtención del carné de conductor del Área de Prestación Conjunta de Valencia, en el día, hora y lugar referenciados en el apartado A) del anexo de la presente resolución.

Segundo

El tribunal calificador estará compuesto por los miembros relacionados en el apartado B) del anexo de la presente resolución.

Tercero

Las solicitudes podrán presentarse entre los días 5 y 25, ambos inclusive, del mes de abril de 2005, en el Registro de la Entidad Pública de Transporte Metropolitano de Valencia o por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 1 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Consell de la Generalitat Valenciana.

Cuarto

Los requisitos de los aspirantes, así como de las solicitudes y la documentación que deba acompañarse a éstas, el procedimiento y plazos para la exposición de listas provisionales y definitivas, el desarrollo, contenido y programa de las pruebas, así como los resultados de los exámenes, se ajustarán a lo dispuesto por el anexo I de la Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General de Transportes, por la que se establecen las bases de las pruebas para la obtención del carné de conductor de taxi en las áreas de Prestación Conjunta existentes en la Comunidad Autónoma Valenciana.

Quinto

Las listas provisionales y definitivas de admitidos y excluidos así como la de aprobados serán expuestas en el tablón de anuncios de la Entidad Pública de Transporte Metropolitano de Valencia.

La presente convocatoria y cuantos actos administrativos deriven de ella podrán ser impugnados en los casos y en la forma establecida en el artículo 4.5 de los Estatutos de la Entidad Pública de Transporte Metropolitano de Valencia, aprobados por Acuerdo del Consell de la Generalitat Valenciana, de 5 de octubre de 2001 y en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Todo ello sin perjuicio de que puedan ejercitarse cualesquiera otros recursos que se estimen oportunos.

ANEXO

A) Celebración del examen

Día: 14 de mayo de 2005.

Hora de comienzo: 09.00.

Lugar: Universidad de Valencia, campus dels Tarongers-Aulario Norte (Aula 101). Avenida dels Tarongers, s/n (Valencia).

B) Composición del tribunal calificador

Tribunal titular:

Presidente: José Moltó Orduña, jefe del Área Económico-Administrativa eTM.

Secretario: César González Ramos, asesor jurídico eTM.

Vocal: Adela Juan Navarro, asesora jurídica eTM.

Tribunal suplente:

Presidente: Gregorio Haro Javaloyes, jefe del Área de Sistemas de Peaje, Comunicaciones e Informática eTM.

Secretaria: Carmen Revuelta Gutiérrez, jefa del Gabinete de Dirección eTM.

Vocal: Javier Amo López, responsable del Departamento de Contabilidad eTM.

Burjassot, 22 de marzo de 2005.– El director: Aurelio López Martín.


No hay versiones para esta norma