RESOLUCION de 23 de marzo de 2007, de la Consejeria de Medio Ambiente, Ordenacion del Territorio e Infraestructuras, por la que se emplaza a los interesados en el expediente administrativo CUOTA numero 197/2003. Castropol. Ayuntamiento. Aprobacion del texto refundido del Plan General de Ordenacion, correspondiente al recurso contencioso 1999/06 interpuesto ante la Seccion Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 02-05-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 101
  • Fecha de Publicación: 02/05/2007
  • Este documento NO tiene versiones

RESOLUCION de 23 de marzo de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, por la que se emplaza a los interesados en el expediente administrativo CUOTA número 197/2003. Castropol. Ayuntamiento. Aprobación del texto refundido del Plan General de Ordenación, correspondiente al recurso contencioso 1999/06 interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En cumplimiento de lo interesado en oficio judicial librado por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en relación con el recurso contencioso-administrativo número 1999/06, interpuesto ante dicho órgano jurisdiccional por don José Antonio Alonso Fernández, contra el Acuerdo adoptado por la Comisión Ejecutiva de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA), con fecha 24 de febrero de 2006, por el que se aprobó el Texto Refundido del Plan General de Ordenación de Castropol, recaído en expediente CUOTA número 197/03; de conformidad con el artículo 49 de la Ley 29/98, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

RESUELVO

Ordenar la remisión al órgano judicial anteriormente invocado del expediente administrativo CUOTA número 197/03, correspondiente al recurso contencioso-administrativo asimismo arriba referenciado, interpuesto ante aquél por la persona igualmente mencionada, así como el emplazamiento de todas aquellas personas físicas o jurídicas, que pudieran estar interesadas o resultar de algún modo afectadas en/por la resolución judicial que recaiga, para que puedan comparecer y personarse en autos ante el indicado Tribunal de Justicia en el plazo de nueve días siguientes a la notificación o publicación de la presente resolución.

En Oviedo, a 23 de marzo de 2007.El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, P.D. (Resolución de 15-9-2003, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 25-9-2003), el Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.5.386.


No hay versiones para esta norma