RESOLUCIÓN 24/2011, de 9 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se corrige el error advertido en la base 6.3 de la Resolución 114/2010, de 20 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos., - Boletín Oficial de Navarra, de 16-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 52
  • Fecha de Publicación: 16/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Por Resolución 114/2010, de 20 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Dicha Resolución fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 66, de 31 de mayo de 2010.

Advertido error por omisión en la base 6.3 de la convocatoria, que afecta a la valoración de la segunda prueba del segundo ejercicio, procede su corrección, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las competencias en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, en la redacción dada al mismo por el Decreto Foral 235/2007, de 5 de noviembre,

RESUELVO:

1.º Corregir el error detectado en la base 6.3 relativo a la valoración de la segunda prueba, del segundo ejercicio, de la Resolución 114/2010, de 20 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, en el sentido que se indica:

Donde dice:

6.3. Valoración de los ejercicios de la oposición.

Segundo ejercicio.

-Primera prueba: Se calificará de 0 a 30 puntos.

-Segunda prueba: Se calificará de 0 a 20 puntos.

Las dos pruebas serán eliminatorias, quedando eliminados en cada una de ellas aquellos opositores que no alcancen, al menos, la mitad de la puntuación asignada al aspirante con mejor calificación. No obstante, para considerar superada la prueba la puntuación no podrá ser inferior a 1/3 de la puntuación máxima establecida en las bases de la convocatoria para dicha prueba. Cuando el aspirante no supere la puntuación mínima exigida en la primera de las pruebas de que consta este ejercicio, el Tribunal Calificador no calificará la segunda.

Debe decir:

6.3. Valoración de los ejercicios de la oposición.

Segundo ejercicio.

-Primera prueba: Se calificará de 0 a 30 puntos.

-Segunda prueba: Se calificará de 0 a 20 puntos.

Las dos pruebas serán eliminatorias, quedando eliminados en cada una de ellas aquellos opositores que no alcancen, al menos, la mitad de la puntuación asignada al aspirante con mejor calificación. No obstante, para considerar superada la prueba la puntuación no podrá ser inferior a 1/3 de la puntuación máxima establecida en las bases de la convocatoria para dicha prueba. En la segunda prueba quedarán eliminados, además, los aspirantes que cometan sesenta o más faltas mecanográficas. Cuando el aspirante no supere la puntuación mínima exigida en la primera de las pruebas de que consta este ejercicio, el Tribunal Calificador no calificará la segunda.

2.º Trasladar la presente Resolución a los miembros del Tribunal calificador y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, significando a los interesados que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad foral de Navarra y en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los efectos oportunos.

Pamplona, 9 de marzo de 2011.-El Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Código del anuncio: F1104406


No hay versiones para esta norma