RESOLUCION de 24 de junio de 2005, de la Consejeria de Educacion y Ciencia, por la que se dispone ejecucion de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo numero P.A. 345/2004 interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero 5 de Oviedo por don Jose Mantecon Jañez. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 03-08-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 179
  • Fecha de Publicación: 03/08/2005

RESOLUCION de 24 de junio de 2005, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dispone ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número P.A. 345/2004 interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Oviedo por don José Mantecón Jáñez.

En recurso contencioso-administrativo número P.A. 345/2004, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Oviedo por don José Mantecón Jáñez, contra la desestimación presunta del recurso de alzada frente al acuerdo de la comisión de selección de plaza de Director del I.E.S. “Juan Antonio Suances” de Avilés, ha recaído Sentencia de dicho Juzgado, con fecha 11 de mayo de 2005, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Mantecón Jáñez frente a la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto el 20 de julio de 2004 por aquél frente al acuerdo de la comisión de selección de plaza de Director del I.E.S. “Juan Antonio Suances” de Avilés, que desestimó sus alegaciones frente a la calificación provisional otorgada por aquélla, e igualmente estimar el recurso contencioso-administrativo frente a la desestimación presunta del recurso de reposición presentado el 20 de julio de 2004 ante la Consejería de Educación frente a la Resolución de 12 de julio de 2004 por la que se publica la Resolución de 5 de julio de 2004 por la que se publica la resolución definitiva del procedimiento.

Declarar la disconformidad a derecho de las actuaciones presuntas impugnadas con la consiguiente anulación del procedimiento selectivo controvertido en cuanto a la valoración de los méritos de los aspirantes acometida por la comisión de selección y en cuanto a la propuesta final y nombramiento que se efectuó.

Disponer la retroacción de actuaciones al momento de la valoración de los méritos por la comisión de selección con el fin de que lleve a cabo una evaluación de los apartados 1,3 y 5 del baremo en relación con los correlativos méritos que, en su caso, hubiesen acreditado los aspirantes, con el levantamiento del acta correspondiente. Sin costas.”

Segundo.Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 24 de junio de 2005.El Consejero de Educación y Ciencia.12.452.


No hay versiones para esta norma