RESOLUCION de 26 de febrero de 2009, de la Comision de Urbanismo y Ordenacion del Territorio de Extremadura, sobre la modificacion puntual n. º 12 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Moraleja, - Diario Oficial de Extremadura, de 09-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Extremadura
  • Boletín: Diario Oficial de Extremadura Número 109
  • Fecha de Publicación: 09/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

, consistente en el aumento del número de viviendas en el ámbito del Área Especial AEVPP. (2009061622)

La Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, en sesión de 26 de febrero de 2009, adoptó la siguiente Resolución:

Visto el expediente de referencia, así como los informes emitidos por el personal adscrito a la Dirección General Urbanismo y Ordenación del Territorio y debatido el asunto.

De conformidad con lo previsto en el art.7.2. hdel Decreto 314/2007, de 26 de octubre, de atribuciones de los órganos urbanísticos y de ordenación del territorio, y de organización y funcionamiento de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio, en el artículo único. 2 delDecreto del Presidente 29/2007, de 28 de septiembre, y el art.3, séptimo del Decreto 299/2007, de 28 de septiembre, por el que se extingue la Agencia Extremeña de la Vivienda el Urbanismo y el Territorio, y se modifica el Decreto 186/2007, de 20 de julio, corresponde el conocimiento del asunto, al objeto de su resolución, a la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura.

Puesto que Moraleja no dispone de Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal adaptadas u homologadas a la ordenación estructural del art.70.1.1 de la Ley 15/2001 (LSOTEX), hasta tanto dicha homologación se produzca, la competencia de aprobación definitiva del planeamiento radicará, en todo caso, en dicho órgano de la Junta de Extremadura.

Cualquier innovación de las determinaciones de los planes de ordenación urbanística deberá ser establecida por la misma clase de plan y observando el mismo procedimiento seguido para la aprobación de dichas determinaciones (art. 80 de la Ley 15/2001 LSOTEX).

Respecto del asunto epigrafiado, se ha seguido el procedimiento para su aprobación previsto en los arts. 77 y ss. dela Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura.

En su virtud, esta Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, vistos los preceptos legales citados y demás de pertinente aplicación,

A C U E R D A:

: 1.  º) Aprobar definitivamente la modificación puntual n. º 12 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal epigrafiada

. 2. º)Publicar, como Anexo a esta Resolución la normativa y/o nuevos parámetros que debe recoger la tabla de Áreas Especiales, que resulta de la aprobación de la presente modificación (Anejo 5).

A los efectos previstos en el art.79.2. bde LSOTEX, el Municipio deberá disponer, en su caso y si procede, la publicación del contenido del planeamiento aprobado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Contra esta Resolución que tiene carácter normativo no cabe recurso en vía administrativa (art.107.3 de la LRJAP y PAC), y solo podrá interponerse recurso contenciosoadministrativoante la Sala de igual nombre del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación (art.46 de Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa).

V. º B.º El Presidente, F. JAVIER GASPAR NIETO

El Secretario, JUAN IGNACIO RODRÍGUEZ ROLDÁN

A N E XO

Como consecuencia de la aprobación definitiva del asunto arriba epigrafiado, por Resolución del Director General de Urbanismo y Ordenación del Territorio, de fecha 26 de febrero de 2009, se modifica el Anejo número cinco de la Normativa Urbanística, que queda redactado como sigue:

ANEJO NÚMERO CINCO Áreas especiales Son aquellas unidades de ejecución ya resueltas en las que se modifican los parámetros urbanísticos con los que fueron aprobadas para adaptarlos a las nuevas Normas.

Están recogidas en documentación gráfica. En la tabla siguiente se contemplan los parámetros modificados:

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma