RESOLUCION de 26 de junio de 2007, de la Consejeria de Economia y Administracion Publica, por la que se dispone la ejecucion de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero 3 de Oviedo, en el procedimiento abreviado n.º 412/2006, interpuesto por Suarez Soria S.L. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 25-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 173
  • Fecha de Publicación: 25/07/2007

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2007, de la Consejería de Economía y Administración Pública, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Oviedo, en el procedimiento abreviado n.º 412/2006, interpuesto por Suárez Soria S.L.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Oviedo ha dictado sentencia de fecha 11 de mayo de 2007, en el procedimiento abreviado n.° 412/2006, interpuesto por la representación procesal de Suárez Soria, S.L. contra resolución de fecha 5 de junio de 2006 de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias, por la que se desestima la reclamación económico-administrativa formulada contra resolución a recurso de reposición presentado contra diligencias de embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de depósito dictadas por el Servicio de Recaudación por Impuesto sobre Incremento del Valor de los terrenos de naturaleza urbana, tasa ocupación vallas y andamios, Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Urbana, tasas de industria e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, a nombre de Liusca S.A.

La referida sentencia ha adquirido firmeza y en orden a su ejecución han de seguirse los trámites establecidos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

En consecuencia,

RESUELVO

Primero.Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso administrativo N.° 412/06 interpuesto por el Procurador don Rafael Cobián Gil Delgado en nombre de Suárez Soria S.L. contra la resolución de 5 de junio de 2006 del Consejero de Economía y Administración Pública del Gobierno del Principado de Asturias, recaída en el expediente 00040000084583, por la que se desestima la reclamación económico administrativa interpuesta por la mercantil Suárez Soria S.L. contra las diligencias de embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de depósito, por ser el acto recurrido conforme con el Ordenamiento Jurídico, sin hacer expresa imposición de las costas causadas en este recurso."

Segundo.Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, a 26 de junio de 2007.El Consejero de Economía y Administración Pública (en funciones).11.855.


No hay versiones para esta norma