Resolucion de 27-12-2005, de la Consejeria de Obras Publicas, por la que se aprueba el proyecto de trazado: Modificado nº 1 de la obra acondicionamiento de la carretera CM-1001. Tramo: Robledo de Corpes-Atienza (Guadalajara), expediente: CNGU-99-145. - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 17-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 12
  • Fecha de Publicación: 17/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

El proyecto de modificación está motivado porque entre el P.K. 10,920 y el P. K. 11,860 se ha desplazado el eje de replanteo del trazado una distancia media de 1,00 metro, a fin de que el ensanche de la carretera tenga lugar por una sola de sus márgenes (la margen derecha), logrando así que la cuña de la ampliación de plataforma pueda ser convenientemente compactada.

Visto el expediente de referencia y considerando que cumple los requisitos exigidos por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y por la Ley 9/1990 de 28 de diciembre de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, modificada por la Ley 7/2002 de 9 de mayo, una vez supervisado el proyecto y emitidos los informes preceptivos.

Acuerdo

Aprobar el Proyecto de trazado "Modificado n° 1 de la obra acondicionamiento de la carretera CM-1001 tramo: Robledo de Corpes

- Atienza (Guadalajara)", expediente: CN-GU99-145, que contiene la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados con la descripción material de los mismos en planos de planta y parcelario.

Esta aprobación implica, de acuerdo con el artículo 16 de la mencionada Ley de Carreteras y Caminos de CastiIla-La Mancha, las declaraciones de utilidad pública y necesidad de urgente ocupación de los bienes y derechos correspondientes a los fines de expropiación, de ocupación temporal o de imposición o modificación de servidumbres. Dichas declaraciones se referirán también a los bienes y derechos comprendidos en el replanteo del proyecto y en las modificaciones de las obras que puedan aprobarse posteriormente.

Toledo, 27 de diciembre de 2005

La Consejera de Obras Públicas Mª ENCINA ALVAREZ PARRA


No hay versiones para esta norma