RESOLUCION de 27 de julio de 2005, del Director General de Cooperacion con la Administracion Local, referente a la convocatoria por el sistema de libre designacion del puesto de Tesoreria, reservado a funcionarios con habilitacion de caracter nacional en el Ayuntamiento de Madrid. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 12-08-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 191
  • Fecha de Publicación: 12/08/2005

Visto el Decreto 51/2005, de 28 de julio, del Área Delegada de Personal, por el que se aprobaron las Bases y la convocatoria para la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo de Tesorería, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Visto el expediente tramitado por el Ayuntamiento de Madrid, así como el informe del Servicio de Administración y Haciendas Locales de fecha 27 de julio de 2005.

Visto que el expediente reúne los requisitos objetivos establecidos. En virtud de las facultades que me confiere el artículo 8.1. d) del Decreto 149/2004, de 21 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se atribuye a la Dirección General de Cooperación con la Administración Local las competencias en materia de Funcionarios de Habilitación Nacional de la Comunidad de Madrid.

HE RESUELTO

1. o Publicar las bases y la convocatoria para la provisión mediante el sistema de libre designación del puesto de Tesorería, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional del Ayuntamiento de Madrid.

DECRETO 51/2005, DEL ÁREA DELEGADA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, POR EL QUE SE ANUNCIA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL, POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1. b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, y en el artículo 52 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado (“ Boletín Oficial del Estado” de 10 de abril de 1995), así como de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.1 y 2 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en su redacción dada por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, de modificación de la normativa reguladora de los sistemas de selección y provisión de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, esta Concejalía acuerda anunciar la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo I del presente Decreto, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos en las relaciones de puestos de trabajo.

Segunda

Los interesados dirigirán sus solicitudes, independientes para cada uno de los puestos a los que deseen optar, al Área Delegada de Personal, Subdirección General de Provisión y Procedimientos Especiales Laborales, calle Bustamante, número 16, con vuelta a la calle Juan Martín el Empecinado, código postal 28045 Madrid, en el modelo de instancia publicado como Anexo II del presente Decreto, presentando instancia en el Registro General del Ayuntamiento de Madrid o en el Registro General de cualquiera de las Juntas Municipales de Distrito del Ayuntamiento de Madrid. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercera

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Decreto en el “Boletín Oficial del Estado”.

Cuarta

Los aspirantes acompañarán a la solicitud el “currículum vitae”, en el que figuren los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos de formación realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

Quinta

Contra este Decreto, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso contenciosoadministrativo ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo dictó.

2. o Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el excelentísimo señor Consejero de Presidencia o ante el Director General de Cooperación con la Administración Local en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otro que estime pertinente en defensa de sus derechos.

Madrid, a 27 de julio de 2005. El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada.

ANEXO I

CONVOCATORIA DE PROVISIÓN POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN

Número de orden:

1. Denominación del puesto: Tesorero, Tesorería Municipal, Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

Localización del puesto: Calle Barquillo, número 17. Número de plaza: 458/0001. Nivel de destino: 30. Complemento específico anual: 53.496,10 euros. Grupo: A. Cuerpo/escala: Funcionarios de carrera habilitados de carácter nacional.

Subescala: Intervención Tesorería. Categoría Superior.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma