Resolucion de 28/05/2009, de la Direccion General del Deporte, por la que se dispone la publicacion de la modi ficacion de Estatutos de la Federacion de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha. [2009/8065] - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 08-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 109
  • Fecha de Publicación: 08/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

El artículo 10.3 del Decreto 109/1996 de 23 de julio por el que se regulan las Federaciones Deportivas de Castilla – La Mancha (D. O. C. M. nº 33 de 26 de julio) establece que los Estatutos de las Federaciones Deportivas de Castilla-La Mancha, así como sus modificaciones, se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, una vez inscritas aquellas en el Registro de Entidades Deportivas.

Por Resolución de 3 de marzo de 1998 de la Dirección General de Deportes, se inscribieron en el Registro de Entidades Deportivas, los Estatutos de la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha, a los que se dio publicidad en el DOCM nº 16 de 3 de abril de 1998.

El 23 de noviembre de 2008, la Asamblea General de dicha Federación, a propuesta de su Presidente, acordó la modi ficación los artículos 1.2, 1.3, 9.1, 9.2, 17.7, 18.1, 18.4 de sus Estatutos, la cual, ha sido inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha, por Resolución de 14 de abril de 2009 del Director General del Deporte, siendofirme en vía administrativa.

En consecuencia de todo lo anterior y en virtud del artículo 10.3 del Decreto 109/1996, de 23 de julio por el que se regulan las Federaciones Deportivas de Castilla – La Mancha, se dispone la publicación de la modificación de Estatutos la Federación de Tiro con Arco de Castilla – La Mancha, aprobada por su Asamblea General el 23 de noviembre de 2008, y cuyo contenido se expone en el anexo siguiente.

Toledo, 28 de mayo de 2009 El Director General del Deporte

ROBERTO PARRA MATEO

ANEXO

Artículo 1. 2.- La Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha se haya ubicada en la ciudad de Guadalajara, en la Calle Padre Melchor Cano, nº 25,

3º D, de dicha población. El cambio de sede requerirá el acuerdo de la Asamblea General para una futura modificación del domicilio de dicha Federación.

3.- El símbolo se identificará con la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha para cualesquiera eventos, actividades, materiales, etc… en los que se haga uso del mismo, previo expreso consentimiento de aquella.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

Artículo 9. 1.- La junta Directiva es el órgano gestor y ejecutivo de la Federación, estará formada por un número de miembros comprendidos entre un mínimo de cinco y un máximo de quince. La duración de los cargos será de cuatro años, coincidiendo con los periodos olímpicos y serán designados y revocados libremente por el presidente.

2.- La Junta Directiva estará compuesta por un presidente, uno o más vicepresidentes, un secretario, un tesorero y un número de vocales, no pudiendo en ningún momento superar el número máximo de miembros contemplado en el punto 1. Podrá ser compatible el cargo de Vicepresidente con el cargo de tesorero. Los miembros de la Junta Directiva que no tengan la condición de asambleístas, pueden asistir a las sesiones de la Asamblea General con derecho a voz pero sin voto.

Artículo 17. 7.- Los clubes tienen la obligación de informar a la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha, sobre los componentes y miembros de su Junta Directiva y de los cambios que en ellos se produzcan, así como de la dirección postal y/o de correo electrónico y de los cambios en las mismas. Del mismo modo deberán comunicar el número de cuenta bancaria, inexcusablemente abierta a nombre del club, a través de la cual poder recibir el ingreso de posibles subvenciones federativas.

Artículo 18.

1.- Para practicar el tiro con arco, tanto competitivo como recreativo y estar a cubierto de accidentes deportivos a través de la Mutualidad General Deportiva, es obligatoria la posesión de la licencia de tirador expedida por la Real Federación Española de Tiro con Arco, previa solicitud a esta.

4.- Está prohibido a los socios de los clubes afiliados tomar parte en concursos pruebas o exhibiciones organizadas por entidad u organismo descalificados.


No hay versiones para esta norma