RESOLUCION de 28 de marzo de 2007, de la Direccion General de Participacion y Solidaridad en la Educacion, por la que se aprueba el Plan de Compensacion Educativa, el Proyecto educativo para participar en el Programa «El Deporte en la Escuela» y el Proyecto «Escuela: Espacio de Paz» de los centros docentes sostenidos con fondos publicos que se relacionan. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 09-05-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Andalucía
  • Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 91
  • Fecha de Publicación: 09/05/2007

El artículo 8.3 de la Orden de 21 de julio de 2006, por la que se regula el procedimiento para la elaboración, solicitud, aprobación, aplicación, seguimiento y evaluación de los planes y proyectos educativos que puedan desarrollar los centros docentes sostenidos con fondos públicos y que precisen de aprobación por la Administración Educativa, establece que la persona titular de la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación formulará la Resolución definitiva, para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en la que se aprueba la implantación de los Planes de Compensación Educativa, los Proyectos educativos para participar en el programa «El deporte en la escuela» y los Proyectos «Escuela: espacio de paz» de los centros docentes participantes en la referida convocatoria.

En su virtud, una vez concluido el plazo establecido para la presentación de alegaciones al listado provisional y estudia-das las mismas, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero. Aprobar la relación definitiva de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el desarrollo, a partir del curso escolar 2007-08, de Planes de Compensación Educativa, Proyectos educativos para participar en el programa «El deporte en la escuela» y Proyectos «Escuela: espacio de paz», que se indican en los Anexos I.1, II.1 y III.1, respectiva-mente, así como comunicar la relación de aquellos centros no seleccionados, con indicación de los correspondientes motivos, en los respectivos Anexos I.2, II.2 y III.2. En el Anexo II.3 se relacionan los centros educativos que participaron en el programa «El Deporte en la Escuela» del curso 2006/07 y continuarán en el programa para el curso 2007/08 y en el Anexo III.3 se relacionan aquellos centros educativos que han presentado la solicitud para esta convocatoria y ya pertenecían a la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» para el período 2006/2008.

Segundo. Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación, recurso de Alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, conforme a lo establecido en los artículos 107.1 y 114 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 28 de marzo de 2007.- La Directora General, Mercedes González Fontádez.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma