Resolucion de 29-10-2003, de la Direccion General de Promocion Cultural y Artesania, por la que se hace publica la adjudicacion de ayudas para el desarrollo de actividades culturales de interes regional. - Diario Oficial de Castilla La-Mancha, de 26-11-2003

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Castilla-la Mancha
  • Boletín: Diario Oficial de Castilla La-Mancha Número 166
  • Fecha de Publicación: 26/11/2003
  • Este documento NO tiene versiones

La-Mancha 26-11-2003-Resolución de 29-10-2003, de la Dirección General de Promoción Cultural y Artesanía, por la que se hace pública la adjudicación de ayudas para el desarrollo de actividades culturales de interés regional.

   

Boletín Oficial:

LAMANCHA

NÚMERO

166

Fecha Publicación:

26-11-2003

   

Sección:

III. OTRAS DISPOSICIONES

   

Órgano Emisor:

Consejería de Cultura

   

Norma:

RESOLUCION

   

Número Norma:

   

Fecha Emisión:

--

   

Título:

Resolución de 29-10-2003, de la Dirección General de Promoción Cultural y Artesanía, por la que se hace pública la adjudicación de ayudas para el desarrollo de actividades culturales de interés regional.

De acuerdo a lo dispuesto en Orden de 12 de diciembre de 2002, por la que se establecen las condiciones reguladoras de la concesión de ayudas para el desarrollo de actividades culturales de interés regional (DOCM n° 159 de 23 de diciembre), en su Base Octava, una vez reunida la Comisión establecida en la Base Sexta y de conformidad con sus propuestas esta Dirección General ha resuelto publicar la relación de ayudas adjudicadas (Anexo 1) y expedientes denegados (Anexo 2).

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Sra. Consejera de Cultura, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma en el DOCM, de conformidad con lo establecido en el art. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

En el caso de Corporaciones Locales, podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el DOCM; o interponer potestativamente requerimiento ante la Sra. Consejera de Cultura, en el mismo plazo, de conformidad con lo establecido en el articulo 44 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Toledo, 29 de octubre de 2003

El Director Genera¡ de Promoción Cultural y Artesanía JOSÉ MARTINEZ GUIJARRO

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma