RESOLUCION de 29 de junio de 2007, de la Direccion General de Instituciones y Cooperacion con la Justicia, por la que se modifican los modelos normalizados de solicitud de inscripcion de actos registrales y de solicitud de certificacion registral dirigidasal Registro de Asociaciones de Andalucia. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 24-07-2007

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  • Ámbito: Andalucía
  • Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 145
  • Fecha de Publicación: 24/07/2007

En el BOJA núm. 103, de 25 de mayo de 2007, se publicaron los modelos normalizados de solicitud dirigida al Registro de Asociaciones de Andalucía, aprobados por Resolución de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia de 19 de marzo de 2007. Concretamente, se aprobaron los modelos de solicitud de inscripción registral, de solicitud de certificación registral y de solicitud de declaración de utilidad pública.

Circunstancias sobrevenidas aconsejan la modificación de dos de los modelos publicados, el de solicitud de inscripción registral y el de solicitud de certificación registral. Las modificaciones introducidas van a permitir una identificación más precisa de la asociación a que se refiera la solicitud y, por tanto, una respuesta más ágil de la Unidad Registral a la que se dirija dicha solicitud. Asimismo, dan una mayor flexibilidad al contenido de la solicitud al hacer posible que los interesados incluyan menciones no previstas en el modelo inicialmente aprobado.

En su virtud, de acuerdo con las competencias que tiene asignadas la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia por el artículo 10.c) del Decreto 200/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, entre las que se encuentran aquellas relacionadas con el Registro de Asociaciones de Andalucía, previa la normalización de los modelos de solicitud por la Dirección General de Administración Electrónica y Calidad de los Servicios,

RESUELVE

Primero. Aprobar la modificación del modelo de solicitud de inscripción y de práctica de los demás asientos registrales, así como de diligencia de los libros de socios, de actas y de contabilidad en el Registro de Asociaciones de Andalucía.

Segundo. Aprobar la modificación del modelo de solicitud de certificación relativa a las asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones de Andalucía.

Tercero. Dichos modelos deberán ser utilizados por los interesados en la formulación de las solicitudes a que se refieren, encontrándose a su disposición en la Consejería de Justicia y Administración Pública y en las Delegaciones Provinciales, así como en la página web www.cjap.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica, todo ello sin perjuicio de lo establecido en el párrafo segundo del artículo 70.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 29 de junio de 2007.- La Directora General, María Luisa García Juárez.


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