RESOLUCION de 3 de octubre de 2006, de la Direccion General de Arquitectura y Vivienda, por la que se aprueban las bases del sorteo de 33 viviendas de titularidad publica sitas en el municipio de Valdetorres de Jarama. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 11-10-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 242
  • Fecha de Publicación: 11/10/2006

Mediante Resolución de 23 de marzo de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de abril de 2006), corregida por Resolución de 21 de abril de 2006 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de mayo de 2006), se aprobó la convocatoria para la adjudicación, en régimen de arrendamiento, de 33 viviendas de titularidad pública sitas en el municipio de Valdetorres de Jarama.

Mediante Resolución de 3 de agosto de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de agosto de 2006), se aprobó y publicó la relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos correspondiente a la convocatoria para la adjudicación, en régimen de arrendamiento, de 33 viviendas de titularidad pública, sitas en el municipio de Valdetorres de Jarama.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Decreto 19/2006, de 9 de febrero, por el que se regula el proceso de adjudicación de vivienda del Instituto de la Vivienda de Madrid, tras el estudio y resolución de las reclamaciones presentadas, se procederá a publicar la resolución por la que se apruebe la relación definitiva de solicitantes admitidos a sorteo.

Asimismo, de acuerdo con el punto 5 de la Resolución de 23 de marzo de 2006, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de abril de 2006), corregida por Resolución de 21 de abril de 2006 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de mayo de 2006), el sorteo será público y ante notario, y se anunciará con una antelación de, al menos, diez días, junto con las bases que regirán el mismo.

En virtud de todo lo expuesto, y de conformidad con las competencias que tiene atribuida esta Dirección General,

RESUELVO

Aprobar la relación definitiva de solicitantes admitidos al sorteo para la adjudicación, en régimen de arrendamiento, de 33 viviendas de titularidad pública, sitas en el municipio de Valdetorres de Jarama, que se expondrá en las dependencias de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la calle Braganza, sin número; en la Oficina de Vivienda, sita en la avenida de Asturias, número 28, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama, así como en la página web de la Oficina de Vivienda, www. madrid. org/oficinavivienda

Aprobar las normas del sorteo para la adjudicación de las referidas viviendas. El sorteo, que será público y ante notario, se celebrará con la colaboración de la ONCE el día 26 de octubre de 2006, a las diez y treinta horas, en los locales de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sitos en la calle Braganza, sin número (Metro Opañel, línea 6), de Madrid.

NORMAS DEL SORTEO

1. La adjudicación se llevará a cabo mediante sorteo por el sistema de bombo único.

2. Se realizará un sorteo por cada cupo y subcupo recogido en la convocatoria en los que haya solicitudes admitidas.

3. Previamente a la extracción de los números, se indicará la vivienda que se va a sortear, adjudicándose ésta al beneficiario que salga agraciado.

4. Posteriormente a las extracciones necesarias para adjudicar las viviendas asignadas a cada cupo/subcupo, se procederá a realizar las extracciones que, a continuación, se relacionan, para configurar la lista de reservas correspondiente a cada cupo/subcupo.

Cupo

Subcupo

Reservas

General

3 dormitorios

3

General

4 dormitorios

1

5. En caso de producirse renuncias de adjudicatarios, las viviendas correspondientes serán asignadas a los reservas, en función del orden de renuncia y del orden de la lista de reservas.

6. La asignación de las viviendas se realizará, según el orden que se especifica en las relaciones expuestas al público, en las oficinas de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, sitas en la calle Braganza, sin número; en la Oficina de Vivienda, sita en la avenida de Asturias, número 28, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama, así como en la página web de la Oficina de Vivienda, www. madrid. org/oficinavivienda

7. El número de sorteo corresponde con el número de orden que figura en las listas definitivas de solicitudes admitidas que se expondrán al público en las dependencias de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

Dado que el aforo del local donde se efectuará el sorteo es limitado, se restringirá el acceso al mismo, si fuera necesario, salvo en casos de personas minusválidas en los que se permitirá el paso a un acompañante, debiendo acreditarse las personas que quieran acceder a la sala mediante fotocopia del documento nacional de identidad del solicitante.

Madrid,a 3 deoctubre de 2006. El Director General de Arquitectura y Vivienda, Juan Blasco Martínez.


No hay versiones para esta norma