RESOLUCIÓN 360/2011, de 2 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la lista provisional y definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de 10 plazas de Auxiliar de Servicios Nivel D de la Universidad Pública de Navarra, se hace pública la composición completa del Tribunal Calificador, se señala el lugar, la fecha y la hora de celebración del primer ejercicio y se ordena su publicación en el Boletín Oficial de Navarra., - Boletín Oficial de Navarra, de 17-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 53
  • Fecha de Publicación: 17/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Mediante Resolución número 1223/2010, de 8 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, se convocaron pruebas selectivas para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de 10 plazas de Auxiliar de Servicios Nivel D de la Universidad Pública de Navarra.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, en cumplimiento de lo dispuesto en la Base Quinta de la Convocatoria, procede aprobar la lista provisional y definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, publicar la composición completa del Tribunal Calificador y señalar el lugar, la fecha y la hora de celebración del primer ejercicio.

Visto el Informe emitido por la Directora del Servicio de Recursos Humanos.

A propuesta del Gerente.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el artículo 40 de los Estatutos de la Universidad Pública de Navarra,

HE RESUELTO:

Primero.-Aprobar la lista provisional y definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de 10 plazas de Auxiliar de Servicio Nivel D de la Universidad Pública de Navarra, que figura como Anexo.

Segundo.-Convocar a los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo que tendrá lugar el día 5 de abril de 2011, a las 09:00 horas, en el Aula 003 del Módulo 0 del Edificio El Sario.

Las dos pruebas del primer ejercicio se realizarán de manera consecutiva.

Tercero.-Aprobar la composición completa del Tribunal Calificador que se compone de:

Tribunal Titular:

-Presidente: Doña Itziar Ayerdi Fernández de Barrena, Directora del Servicio de Recursos Humanos de la Universidad Pública de Navarra.

-Vocal: Don Mikel Xabier Echegaray Garaicoechea, Jefe de la Sección de Servicios Generales de la Universidad Pública de Navarra.

-Vocal: Don Alberto Isusi Lomas, Jefe de la Unidad de Servicios Generales de la Universidad Pública de Navarra.

-Vocal: Doña Nieves Fernández Garayalde, Auxiliar de Servicios de la Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra, designado por la Junta de Personal de Administración y Servicios.

-Secretario: Doña Cristina Alonso Gorosquieta, Administrativo de la Unidad de Obras de la Universidad Pública de Navarra.

Tribunal Suplente:

-Presidente: Doña Ana Ollo Hualde, Directora del Servicio de Comunicación de la Universidad Pública de Navarra.

-Vocal: Doña Isabel Ibarrola San Martín, Técnico del Servicio de Régimen Jurídico y Administrativo de la Universidad Pública de Navarra.

-Vocal: Doña Ana Luisa Enrique Ruiz, Auxiliar de Servicios de Vigilancia y Control de la Universidad Pública de Navarra.

-Vocal: Doña Sara Aramendia Catalán, Auxiliar de Servicios de la Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra, designado por la Junta de Personal de Administración y Servicios.

-Secretario: Don Gaizko Novoa Gorraiz, Auxiliar Administrativo del Servicio de Deportes de la Universidad Pública de Navarra.

Cuarto.-Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Quinto.-Trasladar la presente Resolución a los miembros del Tribunal Calificador y publicarla en el Tablón de Anuncios del Edificio de Administración y Gestión de la Universidad Pública de Navarra (Campus de Arrosadía), a los efectos oportunos, significando a los interesados que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra en el plazo de dos meses, contados ambos desde el día siguiente al de su publicación.

Pamplona, 2 de marzo de 2011.-El Rector, Julio Lafuente López.

ANEXO

Lista provisional y definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión en promoción interna restingida, mediante concurso-oposición, de 10 plazas Auxiliar de Servicios nivel D de la Universidad Pública de Navarra

Admitidos:

1. Koldo Albira Sola

2. Olga María Crespo Crespo

3. Ana Isabel Hernández Pérez

4. Marina Lus Aquerreta

5. María Carmen Malla Asiáin

6. María Natividad Mancho Goicoa

7. José Juan Martínez Martínez

8. Mikel Mayayo Aranda

9. Joaquín María Oquiñena Marco

10. José Manuel Oscáriz Moso

11. Amaia Sandúa Domblás

12. Elena Sola Zapata

13. María Ascensión Zabalza Irigoyen

Excluidos: Ninguno.

Código del anuncio: F1104248


No hay versiones para esta norma