RESOLUCION 4/2009, de 22 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoracion Parcial del municipio de Estella. - Boletín Oficial de Navarra, de 06-11-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 137
  • Fecha de Publicación: 06/11/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Mediante Resolución 3/2009, de 21 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial, se acordó la constitución de la Comisión Mixta para la revisión de la Ponencia de Valoración Parcial del Municipio de Estella.

En sesión celebrada el día veintidós de octubre de dos mil nueve la Comisión Mixta fijó definitivamente el contenido de la Ponencia de Valoración Parcial y formuló propuesta vinculante de aprobación de la misma a la Hacienda Tributaria de Navarra.

En consecuencia, conforme a lo dispuesto en el artículo 36.5 de la 12/2006, de 21 de noviembre, del Registro de la Riqueza Territorial y de los Catastros de Navarra

RESUELVO:

Primero.-Aprobar la Ponencia de Valoración Parcial del municipio de Estella conforme a la propuesta vinculante formulada por la Comisión Mixta en sesión celebrada el día veintidós de octubre de 2009.

Segundo.-Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra y señalar como lugar de exposición al público del contenido íntegro de la referida Ponencia de Valoración Parcial, durante un plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra, en las dependencias del Ayuntamiento de Estella.

Tercero.-Trasladar la presente Resolución al Ayuntamiento de Estella, haciendo constar a todos los titulares de bienes inmuebles radicados en el término municipal que, contra la misma, podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Economía y Hacienda en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de exposición pública señalado en el punto anterior.

Pamplona, 22 de octubre de 2009.-El Director del Servicio de Riqueza Territorial, Fermín Muñoz Muñoz.

Código del anuncio: F0924868


No hay versiones para esta norma