Resolucion de 4 de abril de 2007, de la Consejeria de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se dispone la ejecucion de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, de Oviedo, en el recurso PO 340/03, interpuesto por Dña. Pilar Milla Crespo, representada por la Procuradora Sra. Alonso Ruiz. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 07-05-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 105
  • Fecha de Publicación: 07/05/2007

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 28 de febrero de 2007, por el Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, de Oviedo, en el recurso PO 340/03, interpuesto por Dña. Pilar Milla Crespo, representada por la Procuradora Sra. Alonso Ruiz.

Considerando que la referida Sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del servicio jurídico del Principado de Asturias.

Esta Consejería de Salud y Servicios Sanitarios dispone la ejecución, en sus propios términos, de la referida sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Fallo: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales Sra. Alonso Ruiz, en nombre y representación de Dña. Pilar Milla Crespo, contra el Acuerdo de 6 de marzo de 2003, dictada por el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, por el que se desestima el recurso de súplica interpuesto contra la Resolución dictada por el Consejero de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias de 11 de marzo de 2002, en el expediente sancionador 86/2001-S, confirmando la adecuación a derecho de la resolución impugnada y sin hacer imposición de las costas devengadas en este procedimiento a ninguna de las partes litigantes.

Así por ésta nuestra sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos, la pronunciamos, mandamos y firmamos.”

Lo que se publica para general conocimiento y cumplimiento según lo prevenido en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Oviedo, a 4 de abril de 2007.El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios.10.023.


No hay versiones para esta norma