RESOLUCION de 4 de enero de 2006, del Instituto Aragones de Administracion Publica, por la que se publica el modelo normalizado de solicitud para participar en los cursos organizados por este Instituto. - Boletín Oficial de Aragón, de 11-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 3
  • Fecha de Publicación: 11/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

RESOLUCION de 4 de enero de 2006, del Instituto Aragonés de Administración Publica, por la que se publica el modelo normalizado de solicitud para participar en los cursos organizados por este Instituto.

Se publica como Anexo el nuevo modelo de solicitud de admisión a los cursos organizados por este Instituto, que tendrá validez desde la fecha de publicación de esta Resolución.

En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

-El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebración y su código, tal como figuran en el encabezamiento de las respectivas convocatorias.

-Los datos requeridos del solicitante en el modelo, así como su firma.

-Firma del superior jerárquico, que implicará la certeza de los datos consignados en la solicitud y la conformidad con la asistencia del solicitante al curso en el caso de que resulte seleccionado.

El modelo puede obtenerse en la página web del Gobierno de Aragón (www.aragon.es) en IAAP-formación-cursos convocados-impreso de solicitud.

Zaragoza, 4 de enero de 2006.

El Director del Instituto Aragonés de Administración Pública,

JOSE Mª HERNANDEZ DE LA TORRE

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma