RESOLUCIÓN 442/2011, de 28 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, en el procedimiento de provisión, mediante oposición, de 58 plazas del puesto de trabajo de Servicios Generales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 7 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, se nombra a don Íñigo Otazu Ojer y se le adjudica plaza., - Boletín Oficial de Navarra, de 22-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 56
  • Fecha de Publicación: 22/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Por Resolución 1959/2007, de 11 de junio, del Director General de Función Pública, se aprobó la convocatoria para proveer 58 plazas del puesto de trabajo de Servicios Generales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 7 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial.

Dicha convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 81, de 2 de julio de 2007.

Mediante Resolución 99/2008, de 14 de enero, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 14, de 30 de enero de 2008, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se corrigió un error advertido en la base 1.2 de la convocatoria.

Y por Resolución 560/2008, de 18 de febrero, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 33, de 12 de marzo de 2008, se aprobó la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Concluidas las pruebas selectivas, el Tribunal propuso el nombramiento de los aspirantes aprobados con cabida en el número de plazas a proveer.

Publicada la propuesta inicial de nombramiento, por Resolución 1377/2009, de 14 de mayo, se nombró a 51 aspirantes y se determinó la procedencia de contratación de 7 y se adjudicaron las plazas correspondientes.

De las plazas anteriores, 7 no se cubrieron porque sus adjudicatarios no tomaron posesión o no suscribieron el contrato o fueron declarados excedentes con efectos de la toma de posesión por encontrarse prestando servicios en otra Administración Pública.

De manera que, previa nueva propuesta complementaria, examen de la documentación presentada y comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, por Resolución 2975/2009, de 26 de octubre, al haber presentado la documentación únicamente 6 aspirantes, se nombró a 5, se determinó la procedencia de contratación de 1 y se adjudicaron las plazas correspondientes.

A continuación, bien por no presentar la documentación exigida en la convocatoria para ser nombrados, bien por haberse concedido excedencia con efectos desde la toma de posesión, por no llegar a tomar posesión o por haberse producido renuncia expresa a los derechos de la convocatoria, según los casos, se han producido otras 3 propuestas complementarias y otros tantos nombramientos, el último de ellos de un aspirante.

A su vez, este último aspirante fue declarado excedente con efectos desde la toma de posesión, por encontrarse prestando servicios en ese momento en otra Administración Pública, razón por la que correspondía efectuar nueva propuesta complementaria. Se concretó ésta en la persona de don Íñigo Otazu Ojer, por ser el aspirante siguiente en la lista de aprobados en el turno libre.

Examinada la documentación ahora presentada y constatado que cumple los requisitos exigidos en la convocatoria, procede efectuar el nombramiento y la adjudicación de la plaza.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

1.º Nombrar funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Servicios Generales, a don Íñigo Otazu Ojer y adjudicarle la vacante identificada en la plantilla con el número 2976, de régimen funcionarial, adscrita a la Guardería Infantil "Niño Jesús" de Corella, de la Agencia Navarra para la Dependencia.

El aspirante nombrado, una vez tome posesión del puesto, tendrá todos los derechos y deberes que señalen las disposiciones vigentes en materia del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

El puesto de trabajo está dotado con las remuneraciones correspondientes al nivel o grupo E, a tenor de lo dispuesto en el Reglamento Provisional de Retribuciones, aprobado por Decreto Foral 158/1984, de 4 de julio, y en el mencionado convenio colectivo.

El aspirante será afiliado, en su caso, y dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

El régimen de la jornada de trabajo se adaptará a las necesidades del servicio, pudiendo ser modificado en cualquier momento por los órganos administrativos competentes.

Deberá tomar posesión de la plaza en el Registro Central de Personal de la Dirección General de Función Pública (Avenida Carlos III, 2-2.ª planta, Pamplona), en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de notificación del nombramiento. Si en dicho plazo, y salvo caso de fuerza mayor suficientemente justificado, no tomara posesión, perderá todos sus derechos para la adquisición de la condición de funcionario de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

2.º Trasladar la presente Resolución, a los efectos oportunos, a la Subdirección de Servicios para la Dependencia de la Agencia Navarra para la Dependencia y a los Servicios de Control de Gasto de Personal y Nóminas, de Prestaciones Sociales y de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública, y notificarla al interesado, significando a éste que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

3.º Ordenar la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 28 de febrero de 2011.-El Director General de Función Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Código del anuncio: F1104404


No hay versiones para esta norma