RESOLUCIÓN 455/2011, de 28 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, en el procedimiento de provisión, mediante oposición, de 25 plazas del conjunto de los puestos de trabajo de Oficial 1.ª (20 plazas) y Oficial de Mantenimiento (5 plazas), se nombra a don Carlos Martínez Martínez y se le adjudica plaza., - Boletín Oficial de Navarra, de 22-03-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 56
  • Fecha de Publicación: 22/03/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Por Resolución 75/2009, de 27 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 71, de 10 de junio de 2009, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 25 plazas del conjunto de los puestos de trabajo de Oficial 1.ª (20 plazas) y Oficial de Mantenimiento (5 plazas) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Mediante Resolución 100/2009, de 17 de julio, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 96, de 5 de agosto de 2009, se corrigió error advertido en la base 6.2 de la convocatoria.

Por Resolución 40/2009, de 17 de septiembre, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 123, de 5 de octubre de 2009, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

Finalmente, por Resolución 45/2009, de 30 de octubre, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 140, de 13 de noviembre de 2009, se aprobó la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Concluidas las pruebas selectivas, en el Boletín Oficial de Navarra número 99, de 16 de agosto de 2010, se publicó la propuesta de nombramiento de los aspirantes con cabida en el número de plazas a proveer.

Presentada en plazo la documentación requerida y examinada la misma, por Resolución 75/2009, de 27 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, se determinó la imposibilidad de nombrar a uno de los aspirantes, por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Y por Resolución 3241/2010, de 22 de noviembre, del Director General de Función Pública, se nombró a los demás aspirantes propuestos.

A la vista de lo anterior y de lo establecido en la base 7.4 de la convocatoria, en el Boletín Oficial de Navarra número 5, de 10 de enero de 2011, se publicó propuesta complementaria de nombramiento de don Carlos Martínez Martínez, por ser el aspirante siguiente en la lista de aprobados en el turno libre.

Examinada la documentación presentada y constatado que el aspirante propuesto cumple los requisitos exigidos, procede efectuar el nombramiento y la adjudicación de la vacante.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

1.º Nombrar funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Oficial de Mantenimiento, a don Carlos Martínez Martínez y adjudicarle la vacante identificada en la plantilla con el número 37469, adscrita al Centro Integrado Politécnico Donapea del Departamento de Educación, con destino en Pamplona.

El nombrado, una vez tome posesión del puesto, tendrá todos los derechos y deberes que señalen las disposiciones vigentes en materia del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

El puesto de trabajo está dotado con las remuneraciones correspondientes al nivel o grupo C, a tenor de lo dispuesto en el Reglamento Provisional de Retribuciones, aprobado por Decreto Foral 158/1984, de 4 de julio, y demás disposiciones aplicables.

El aspirante será afiliado, en su caso, y dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

El régimen de la jornada de trabajo se adaptará a las necesidades del servicio, pudiendo ser modificado en cualquier momento por los órganos administrativos competentes.

La toma de posesión deberá efectuarse en el Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, siempre en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de notificación del nombramiento. Si en dicho plazo, y salvo caso de fuerza mayor suficientemente justificado, no tomara posesión, perderá todos sus derechos para la adquisición de la condición de funcionario de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

2.º Trasladar la presente Resolución, a los efectos oportunos, al Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, a los Servicios de Recursos Humanos y de Nóminas y Control Presupuestario del Departamento de Educación y a los Servicios de Gestión de Personal, de Control de Gasto de Personal y Nóminas y de Prestaciones Sociales de la Dirección General de Función Pública, y notificarla al interesado, significando a éste que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

3.º Ordenar la publicación de la adjudicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 28 de febrero de 2011.-El Director General de Función Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Código del anuncio: F1104401


No hay versiones para esta norma