RESOLUCION de 5 de junio de 2009, del director general de Modernizacion de la Conselleria de Justicia y Administraciones Publicas, por la que se dispone la publicacion de la vigesima novena relacion de entidades locales adheridas al Convenio Marco, de 22 de mayo de 2007, entre la administracion General del Estado y la Comunitat Valenciana para la implantacion de una Red de Oficinas Integradas de Atencion al Ciudadano en el ambito territorial de dicha comunidad autonoma. [ 2009/6749 ] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de 11-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Comunidad Valenciana
  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 6033
  • Fecha de Publicación: 11/06/2009

El Convenio Marco suscrito, el 22 de mayo de 2007, entre la administración General del Estado y la Comunitat Valenciana para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de dicha Comunidad Autónoma, en vigor desde el 1 de junio de 2007, establece en su cláusula décima « Las obligaciones asumidas entre las administraciones intervinientes y las entidades locales que se adhieran al Convenio Marco se entenderán vigentes desde la publicación de cada adhesión en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana hasta la extinción del Convenio Marco, por el transcurso de los plazos o por la concurrencia de las circunstancias previstas en la cláusula anterior ».

Concluida la tramitación prevista en la cláusula duodécima del referido Convenio Marco, se ha culminado la adhesión de la entidad local ayuntamiento de Vilar de Canes (Castellón), por lo que procede la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana para que se produzca la efectiva entrada en vigor de la adhesión al convenio. Por todo ello, resuelvo:

Primero

Publicar la adhesión del Ayuntamiento de Vilar de Canes (Castellón) al Convenio Marco suscrito, el 22 de mayo de 2007, entre la administración General del Estado y la Comunitat Valenciana para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de dicha Comunidad Autónoma.

Segundo

En consecuencia, a partir de la fecha de publicación de la presente resolución, la citada entidad local podrá recibir y registrar escritos y comunicaciones dirigidos a los órganos y entidades de derecho público de la administración General del Estado y de la administración de la Generalitat Valenciana. Estas facilidades se producirán en los términos previstos por las cláusulas del mencionado Convenio Marco, suscrito el 22 de mayo de 2007 y publicado en el Diari Oficial de la de la Comunitat Valenciana núm. 5525, de 1 de junio de 2007, y BOE núm. 142, de 14 de junio de 2007, así como en las instrucciones que emanen de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio.

Valencia, 5 de junio de 2009.

– El director general de Modernización: Luis Santamaría Ruiz.


No hay versiones para esta norma