RESOLUCION 6/2005, de 3 de febrero, del Director de la Secretaria del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, por la que se dispone la publicacion de los Convenios celebrados por el Gobierno Vasco, que se indican. - Boletín Oficial del Pais Vasco, de 04-08-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: País Vasco
  • Boletín: Boletín Oficial del Pais Vasco Número 148
  • Fecha de Publicación: 04/08/2005

Habiéndose suscrito por el Gobierno Vasco varios Convenios, y a los efectos de darles la publicidad debida,

RESUELVO:

Artículo único.– Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco el texto de los siguientes Convenios:

– Convenio colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao en materia de inmigración, que figura como anexo I.

– Convenio colaboración con el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en materia de inmigración, que figura como anexo II.

– Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en materia de inmigración, que figura como anexo III.

– Convenio con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Busturialdea, de aplicación de la subvención convocatoria ayudas a entidades locales año 2003, que figura como anexo IV.

– Convenio con el Ayuntamiento de Ermua, de aplicación de la subvención convocatoria ayudas a entidades locales año 2003, que figura como anexo V.

– Convenio con el Ayuntamiento de Getxo, de aplicación de la subvención convocatoria ayudas a entidades locales año 2003, que figura como anexo VI.

Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en materia de intercambio de información para la gestión de ayudas y prestaciones, que figura como anexo VII.

– Acuerdo de compromisos con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, para la promoción de vivienda mixta protección oficial/social en Zabalgana 6 y Salburua 9 y 10, término municipal de Vitoria-Gasteiz, que figura como anexo VIII.

– Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Areatza, para la promoción de vivienda en régimen de protección oficial en el Sector IV, Karpo, del término municipal de Areatza, que figura como anexo IX.

– Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Errenteria, para Promoción de vivienda mixta protección oficial /social, en el término municipal de Errenteria, Suelo urbanizable Sector 39 Larzabal-Arragua, que figura como anexo X.

– Convenio de colaboración con la Universidad Johann Wolfgang Goethe-Universität Frankfurt Am Main, que figura como anexo XI.

– Convenio de colaboración con el Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada, Reno, (USA), que figura como anexo XII.

– Convenio con la Universidad de Deusto/Deustuko Unibertsitatea, para la financiación de tasas y derechos administrativos, que figura como anexo XIII.

– Convenio con la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra con sede en Donostia-San Sebastián, para la financiación de tasas y derechos administrativos, que figura como anexo XIV.

– Convenio con Mondragón Unibertsitatea, para la financiación de tasas y derechos administrativos, que figura como anexo XV.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de febrero de 2005.

El Director de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento,

JOSÉ LUIS ERREKATXO LABANDIBAR.

En suplemento aparte se publican los anexos que se citan


No hay versiones para esta norma