Resolucion de 6 de marzo de 2009, de la Consejeria de Cultural y Turismo, por la que se rectifica error material advertido en la Resolucion de 4 de febrero de 2009 por la que se aprueba la programacion definitiva del Circuito Asturiano de Teatro 2009 para el primer semestre. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 01-04-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 76
  • Fecha de Publicación: 01/04/2009
  • Este documento NO tiene versiones

Antecedentes de hecho

Primero.-Por Resolución de 4 de febrero de 2009, de la Consejería de Cultura y Turismo, se aprueba la programación definitiva del Circuito Asturiano de Teatro 2009 para el primer semestre (BOPA de 2 de marzo de 2009).

Segundo.-Advertido error en el nombre de dos de las compañías de teatro que actúan en los Ayuntamientos de Gijón, Langreo, Llanera, Mieres y Siero, que figura en el anexo de la citada Resolución, procede su corrección.

Fundamentos de derecho

Único.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción establecida por la Ley 4/1999, de 13 de enero, ".. las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos".

Por tanto vistos los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho expuestos,

Resuelvo

Único.-Rectificar el siguiente error advertido en la Resolución de 4 de febrero de 2009 de la Consejería de Cultura y Turismo, en el sentido siguiente:

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

Oviedo, a 6 de marzo de 2009.-La Consejera de Cultura y Turismo, Mercedes Álvarez González.-8.332.


No hay versiones para esta norma