RESOLUCION 605/2004, de 5 de julio, del Director General de Trabajo,del Departamento de Industria y Tecnologia, Comercio, y Trabajo, porla que se acuerda el Registro, Deposito y Publicacion en el BOLETINOFICIAL de Navarra de la extincion de la "Asociacion de ComerciantesEzcaba", de Ansoain (NA/217). - Boletín Oficial de Navarra, de 09-08-2004

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 95
  • Fecha de Publicación: 09/08/2004

Hechos:

1. Que con fecha 9 de junio de 2004 ha tenido entrada en el Registro de Asociaciones Profesionales de este Departamento del Gobierno de Navarra escrito de la representación legal de la Organización Profesional denominada "Asociación de Comerciantes Ezcaba", por el que solicita la baja en el Registro de Asociaciones, de la citada Organización, como consecuencia del Acuerdo de disolución adoptado con fecha 22 de abril de 2004.

2. Que, según se deriva de la documentación aportada al efecto, por parte de la reseñada Asociación se han cumplido los trámites que, para la disolución y liquidación, se prevén en sus Estatutos y normativa de aplicación.

Fundamentos de Derecho:

1. Que este Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo es competente para efectuar las funciones inherentes al registro y depósito de los Estatutos de los Sindicatos de Trabajadores, Asociaciones Empresariales y de Funcionarios, previstas en la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto y en la Ley 19/1977, de 1 de abril y Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, respectivamente, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 938/1986, de 11 de abril, por el que se traspasan los servicios de Trabajo del Estado a la Comunidad Foral de Navarra, y de acuerdo con el Decreto Foral 334/1996, de 23 de septiembre, por el que se asignan a este Departamento los referidos servicios transferidos del Estado.

2. Que en el presente caso, y según se deriva de la precitada documentación aportada, se han cumplido los trámites procedimentales disolutorios (tanto administrativos como liquidatorios) previstos en sus Estatutos propios y en la reseñada normativa de aplicación al supuesto. Por lo que, en consecuencia, procede acceder a lo solicitado, declarando extinguida la reseñada Asociación y practicándose al efecto las correspondientes anotaciones registrales.

En su virtud, en uso de las facultades que me han sido delegadas por Orden Foral 105/2003, de 14 de julio (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 92, de 18-7-03), del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo,

RESUELVO:

1. Declarar extinguida la Organización Profesional denominada "Asociación de Comerciantes Ezcaba" de Ansoáin, con número de inscripción registral NA/217.

2. Practicar en el Registro de Estatutos de Organizaciones Profesionales y Asociaciones Empresariales de este Departamento los asientos y notas cancelatorias pertinentes.

3. Ordenar su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los efectos públicos correspondientes.

Contra la presente resolución cabe interponer Recurso de Alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación.

La presente Resolución se notificará a los interesados, a los efectos oportunos.

Pamplona, 5 de julio de 2004._El Director General de Trabajo, José María Roig Aldasoro.

- - F0411242 -


No hay versiones para esta norma