RESOLUCION de 7 de febrero de 2006, del Instituto Aragones de Administracion Publica, por la que se convoca el curso de «Los nuevos reglamentos tributarios de revision y del regimen sancionador tributario» a celebrar en Zaragoza (Codigo ZAEH178/2006). - Boletín Oficial de Aragón, de 15-02-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 19
  • Fecha de Publicación: 15/02/2006
  • Este documento NO tiene versiones

RESOLUCION de 7 de febrero de 2006, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso de «Los nuevos reglamentos tributarios de revisión y del régimen sancionador tributario» a celebrar en Zaragoza(Código ZAEH178/2006).

El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública, convoca el curso «Los nuevos reglamentos tributarios de revisión y del régimen sancionador tributario» con arreglo a lassiguientes características:

-Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón perteneciente a los grupos A, B, C y D, preferentemente de la Dirección General de Tributos y de las Subdirecciones de Economía y Hacienda.

-Fechas de celebración: Día 14, 15, 16, 21 y 23 de marzo de 2006.

-Lugar de celebración: Salón de actos de Plaza. de los Sitios, 7. Zaragoza.

-Horario: De 17:00 a 20:00 h.

-Número de participantes: 25.

-Número de horas: 15.

-Programa:

-Ordenamiento y principios tributarios:

-La obligación tributaria.

-Principios generales de los procedimientos tributarios.

-Normas comunes sobre actuaciones y procedimientos.

-Reglamento general de revisión.

-Revisión de actos nulos de pleno derecho.

-Declaración de lesividad de actos anulables.

-Revocación.

-Rectificación de errores.

-Devolución de ingresos indebidos.

-Reglamento general del régimen sancionador.

-Disposiciones generales.

-Infracciones y sanciones tributarias.

-El procedimiento sancionador.

-Disposiciones especiales.

Coordinador: Juan Miguel Sedeño Martínez.

-Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de fecha 4 de enero de 2006 («Boletín Oficial deAragón» número 3, de 11 de enero). En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

* El nombre exacto del curso que se solicita, lugar de celebración y su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.

* Los datos requeridos del solicitante en el modelo, así como su firma.

* Firma del superior jerárquico que implicará la certeza de los datos consignados en la solicitud y la conformidad con la asistencia del solicitante al curso en el caso de que resulte seleccionado.

El modelo puede obtenerse en la página web del Gobierno de Aragón (www.aragon.es) en IAAP-formación-cursos convocados-impreso de solicitud.

-Plazo de presentación de las instancias: Desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón» hasta el día 2 de marzo de 2006.

-Diploma de participación: A los alumnos que asistan a este Curso se les extenderá el correspondiente Diploma y no podrán obtenerlo los que tengan una o más faltas de asistencia o reiteradas faltas de puntualidad, con independencia del motivo quelas origine.

Las personas que habiendo sido seleccionadas para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de dos años, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que lo justifiquen suficientemente ohayan comunicado previamente su renuncia al Instituto. Ello, no obstante, las renuncias reiteradas a tales cursos darán lugar también a la imposibilidad de participar en los siguientes que se soliciten.

Zaragoza, 7 de febrero de 2006.

El Director del Instituto Aragonés de Administración Pública,

JOSE Mª HERNANDEZ DE LA TORRE


No hay versiones para esta norma