RESOLUCION de 8 de febrero de 2005, de la Direccion General de Enseñanza, por la que se adscriben, a efectos de escolarizacion del alumnado, centros de educacion infantil a centros concertados de educacion primaria. [2005/X3323] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de 05-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Comunidad Valenciana
  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 4978
  • Fecha de Publicación: 05/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

El Decreto 27/1998, de 10 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que se regula la admisión del alumnado en los centros docentes no universitarios de la Comunidad Valenciana sostenidos con fondos públicos, modificado por el Decreto 87/2001, de 24 de abril, determina en el artículo 10 que la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte a instancia de los titulares, podrá adscribir centros concertados o subvencionados a otros centros concertados, a efectos de la escolarización de su alumnado, previo estudio de las necesidades de escolarización y de acuerdo con la planificación efectuada.

Para el curso 2005/2006 se han presentado, por parte de los titulares de los centros concertados y subvencionados, nuevas solicitudes de adscripción. Por todo ello es necesario resolver los nuevos casos que se presentan, a efectos de adscripción, para el curso 2005/2006.

Analizadas las propuestas elevadas por la Dirección Territorial de Cultura, Educación y Deporte de Valencia, acompañadas de los informes de la Inspección de Educación y en virtud de lo dispuesto en el apartado tercero y la disposición final primera de la Orden de 3 de abril de 1998 de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia por la que se regula el procedimiento de admisión de alumnos, resuelvo:

Primero

Adscribir, a los efectos de escolarización del alumnado, los centros subvencionados de Educación Infantil de 2º Ciclo a los centros concertados relacionados en el anexo I.

Segundo

Desestimar la solicitud de adscripción de los centros que se relacionan en el anexo II, por las causas que en él se relacionan.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

La presente resolución se inscribirá en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad Valenciana.

DISPOSICIÓN FINAL

Esta resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, si bien sus efectos se entenderán a partir del curso 2005/2006.

Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el conseller de Cultura Educación y Deporte, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación, de acuerdo con el artículo 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitarse cualquier otro que se estime oportuno.

Valencia, 8 de febrero de 2005.– El director general de Enseñanza: Josep Vicent Felip i Monlleó.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma