RESOLUCIÓN 818/2011, de 24 de junio, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de las parcelas 10.4/1 y 10.4/2 de la Ciudad de la Innovación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal EcoCiudad de Sarriguren, promovido por Nasuinsa., - Boletín Oficial de Navarra, de 18-07-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 142
  • Fecha de Publicación: 18/07/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Por Resolución 384 de 18 de marzo de 2011, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, se aprobó inicialmente el Estudio de Detalle de las parcelas 10.4/1 y 10.4/2 de la Ciudad de la Innovación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal EcoCiudad de Sarriguren, promovido por Nasuinsa.

Dicha Resolución fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 79 de 27 de abril de 2011, sometiéndose el citado Estudio de Detalle a información pública durante el plazo de veinte días.

En dicho periodo no se han presentado alegaciones.

Corresponde la tramitación y aprobación del Estudio de Detalle al Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, por aplicación del artículo 43.1.d) de la Ley Foral 35/2002, por tratarse de un instrumento que desarrolla un Plan Sectorial.

Visto el informe emitido por el Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 127/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio,

RESUELVO:

1.º Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle conjunto de los módulos parcelarios 10.4/1 y 10.4/2 de la Ciudad de la Innovación de la EcoCiudad de Sarriguren.

2.º Señalar que contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio en el plazo de un mes.

Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo ante el Gobierno de Navarra en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Los plazos serán contados desde el día siguiente a la práctica de la notificación de la presente Resolución o, en su caso, publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

3.º Trasladar la presente Resolución al promotor del Estudio de Detalle, al Ayuntamiento de Egüés y a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y publicarlo en el Boletín Oficial de Navarra, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 81.1 de la Ley Foral 35/2002, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Pamplona, 24 de junio de 2011.-El Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, Jesús Javier Ascunce Elizaga.

Código del anuncio: F1111395


No hay versiones para esta norma