RESOLUCION de 9 de abril de 2007, del Director General de Arquitectura y Vivienda, por la que se somete a tramite de audiencia a los interesados el proyecto de Orden de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio, por la que se establecen los requisitos y procedimiento para la concesion de cambios y permutas de viviendas de titularidad del Instituto de Vivienda de Madrid, en desarrollo del Decreto 19/2006, de 9 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el proceso de adjudicacion de viviendas del Instituto de la Vivienda de Madrid. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 04-05-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Madrid
  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 105
  • Fecha de Publicación: 04/05/2007

La Orden de 5 de noviembre de 2001, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se establecen las normas de procedimiento y requisitos para la concesión de cambios o permutas de viviendas, se dictó en desarrollo del Decreto 195/2000, de 31 de agosto, regulador del proceso de adjudicación de las viviendas de promoción pública.

La derogación de este Decreto por el Decreto 19/206, de 9 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el proceso de adjudicación de viviendas del Instituto de la Vivienda de Madrid, exige adecuar la citada Orden al nuevo marco normativo, lo que, unido a la experiencia acumulada y a razones de seguridad jurídica, aconsejan una reforma integral y, por tanto, derogar completamente la norma y aprobar una Orden comprensiva de todo el procedimiento y requisitos anterior.

De conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, elaborado el texto de una disposición que afecte a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, se les dará audiencia durante el plazo razonable y no inferior a quince días hábiles.

Dado que las medidas contempladas en el proyecto de Orden pueden afectar a derechos de terceros,

RESUELVO

Primero

1. Dar audiencia, por un plazo de quince días, a los interesados en el procedimiento de elaboración del proyecto de Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la concesión de cambios y permutas de viviendas de titularidad del Instituto de la Vivienda de Madrid, en desarrollo del Decreto 19/2006, de 9 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el proceso de adjudicación de viviendas del Instituto de la Vivienda de Madrid.

2. A efectos de notificación de la presente Resolución, es de aplicación lo dispuesto en el artículo 59.6. a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sustituyéndose la notificación personal por la publicación de este acuerdo, al ir dirigido el acto en cuestión a una pluralidad indeterminada de personas.

Segundo

A los efectos de esta Resolución tendrán la consideración de interesados aquellos a los que el artículo 31 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, atribuye esta condición.

Tercero

Esta Resolución se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El plazo señalado en el apartado primero se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Cuarto

1. La documentación relativa al proyecto de Orden citado puede ser examinada en la Subdirección General de Información de Vivienda, avenida de Asturias, número 28, de Madrid.

2. Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones y observaciones que estimen oportunas, dirigidas al Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y presentarlas dentro del plazo señalado en el Registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ( calle Princesa, número 3) , o por cualquiera de los medios previstos al efecto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 9 de abril de 2007. El Director General de Arquitectura y Vivienda, Juan Blasco Martínez.


No hay versiones para esta norma