Resolucion de la Consejera de Asuntos Sociales, Promocion e Inmigracion de 12 de febrero de 2010 por la cual se somete a informacion publica el Proyecto de Decreto por el cual se regula la composicion, el funcionamiento y las atribuciones del Comite de Etica de Servicios Sociales de las Illes Balears - Boletín Oficial de las Islas Baleares, de 23-02-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Baleares
  • Boletín: Boletín Oficial de las Islas Baleares Número 30
  • Fecha de Publicación: 23/02/2010
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Antecedentes

1. Mediante informe justificativo de 21 de diciembre de 2009 del Director General de Planificación y Formación de Servicios Sociales se estableció la necesidad de iniciar el procedimiento de elaboración de un decreto para regular la composición, el funcionamiento y las atribuciones del Comité de Ética de Servicios Sociales de las Illes Balears.

2. El 21 de diciembre de 2009 el Jefe del Servicio de Planificación y Formación emitió la memoria económica correspondiente.

3. Mediante la resolución de la Consejera de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración de 8 de enero de 2010 se inicia el procedimiento de elaboración del Decreto para regular la composición, el funcionamiento y las atribuciones del Comité de Ética de Servicios Sociales de las Illes Balears, y se designa al órgano responsable de su tramitación.

4. La Dirección General de Planificación y Formación de Servicios Sociales ha elaborado el Proyecto de Decreto para regular la composición, el funcionamiento y las atribuciones del Comité de Ética de Servicios Sociales de las Illes Balears.

Fundamento de derecho

El artículo 44 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears, establece que cuando lo exija la naturaleza de la disposición o lo deci da el Consejo de Gobierno o el Consejero competente, el proyecto se ha de someter a información pública.

Resolución

1. Someter el Proyecto de Decreto por el cual se regula la composición, el funcionamiento y las atribuciones del Comité de Ética de Servicios Sociales de las Illes Balears a información pública durante un plazo de quince días, a con tar a partir del día siguiente de haberse publicado esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

2. Poner una copia del texto del Proyecto de decreto durante el plazo pre visto a disposición de las personas interesadas en la sede de la Consejería de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración, situada en la plaza de la Drassana, 4, de Palma (y en la web de la consejería (http:/aferssocials.illesbalears.cat).

3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Palma, 12 de febrero de 2010

La Consejera de Asuntos Sociales Promoción y Inmigración Fina Santiago Rodríguez

— o —


No hay versiones para esta norma