Resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Hacienda y Función Pública por la que se aprueba la lista defi- nitiva de aspirantes seleccionados para constituir dos bolsas de la subescala, clase o categoria de ingeniero industrial, por el pro- cedimiento extraordinario y específico de selección, mediante el sistema de concurso de méritos, para cubrir, con carácter de inte- rinidad, plazas vacantes del Consell de Mallorca, y publicada en el BOIB nº 58, de fecha 19 de abril de 2011., - Boletín Oficial de las Islas Baleares, de 16-07-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Baleares
  • Boletín: Boletín Oficial de las Islas Baleares Número 108
  • Fecha de Publicación: 16/07/2011
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

Les comunico que la Consejera Ejecutiva de Hacienda y Función Pública ha dictado en el día de hoy la siguiente resolución, que transcribo literalmente a continuación:

«1.Visto el artículo 15 de la ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, en materia de nombra miento de funcionario interino i de acuerdo con lo que se establece en el artícu lo 4 del Decreto 30/2009 de 22 de mayo, por el cual, se aprueba el procedi miento de selección de funcionarios interinos al servicio de la Administración de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears, cuando se agote una bolsa, no haya ninguna anterior que disponga de aspirantes y se prevea la necesidad de cobertura de vacantes para diferentes escalas, clases o categorías, se tendrá que hacer una convocatoria pública de concurso para constituir una nueva bolsa con los aspirantes que superen el mínimo exigido a este efecto, ordenados de acuer do con el baremo establecido en cada caso.

2. Vista la propuesta de la Junta Calificadora de fecha 22 de junio de 2011 de aprobación del listado provisional de aspirantes seleccionados para constituir dos bolsas de ingeniero industrial, realizada como consecuencia de la Resolución del consejero ejecutivo de Cooperación Local e Interior de fecha 8 de abril de 2011 (BOIB núm.58 de fecha 19 de abril de 2011).

3. Dado que en fecha 1 de julio la Junta Calificadora resolvió las recla maciones interpuestas ante los resultados provisionales de fecha 22 de junio de 2011 en el siguiente sentido:

-Estimar la reclamación efectuada por el aspirante con el DNI 43113150H. Se acuerda sumar a su puntuación 0.162 puntos, quedando su pun tuación final en 7,033 puntos.

RESUELVO

Primero.- Aprobar, de conformidad con la propuesta provisional efectua da por la Junta Calificadora, la lista definitiva de aspirantes seleccionados para constituir dos bolsas de la subescala, clase o categoría de ingeniero industrial con indicación de la puntuación obtenida y el número de orden de prelación.

BOLSA POR EL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO DE INGE NIERO INDUSTRIAL

Véase la versión catalana

BOLSA POR EL PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO

Véase la versión catalana

Segundo.- Esta Resolución se publicará en el 'Boletín Oficial de les Illes Balears' y se expondrá al público en el tablón de edictos del edificio 'Llar de la Infància' y en la página web del Consell de Mallorca a efectos informativos, para el conocimiento de las personas interesadas.

Tercero.- Contra esta resolución que no pone fin a la vía administrativa se puede interponer recurso de alzada ante la Presidencia del Consell de Mallorca, dentro del plazo de UN MES, contador a partir del día siguiente de la publica ción de la presente Resolución en el 'Boletín Oficial de les Illes Balears'.

Contra la desestimación expresa de los recursos de alzada podrá interpo nerse el recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, contado res a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación de la desesti mación del mencionado recurso.

Una vez transcurridos tres meses desde la interposición del recurso sin que se haya notificado la resolución, podrá interponerse el recurso contencioso administrativo, contra la desestimación presunta del recurso de alzada, sin limi tación temporal, mientras no haya resolución expresa.

No obstante lo anterior, se puede ejercitar cualquier otro recurso que se crea pertinente. Todo de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, regu ladora de la jurisdicción contenciosa administrativa y de la Ley 4/99, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.»

Palma, 4 de julio de 2011

Jefe del Servicio Técnico de Recursos Humanos Miguel Gayá Font Por delegación de la Secretaría General (BOIB núm. 112, de fecha 21-07 2007)

- o -


No hay versiones para esta norma