RESOLUCION del Consorcio de Educacion de Barcelona, sobre implantacion de un ciclo formativo de formacion profesional. - Diario Oficial de Cataluña, de 19-05-2010

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cataluña
  • Boletín: Diario Oficial de Cataluña Número 5632
  • Fecha de Publicación: 19/05/2010
  • Este documento NO tiene versiones

Resolución por la que se implanta un ciclo formativo de formación profesional específica de grado superior en un centro docente público, de Barcelona.

Mediante varios decretos se ha establecido la ordenación de las enseñanzas de los ciclos formativos de formación profesional específica, de su currículo y su evaluación.

El estudio de las necesidades de oferta de plazas escolares de formación profesional específica aconseja la reestructuración de la oferta con el fin de adecuarla a las necesidades y al mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.

Por este motivo, se considera conveniente la implantación de un nuevo ciclo formativo de formación profesional de grado superior en el centre docente público de Barcelona, que se especifica en la resolución.

De acuerdo con lo que dispone el artículo 3.2 del Reglamento orgánico de los centros docentes públicos que imparten educación secundaria y formación profesional de grado superior, aprobado por el Decreto 199/1996, de 12 de junio (DOGC núm. 2218, de 14.06.1996),

Vistas las competencias atribuidas al Consorcio de Educación de Barcelona de acuerdo con lo previsto al artículo 3.2 del Decreto 84/2002, de 5 de febrero, de constitución del Consorcio de Educación de Barcelona,

De conformidad con el acuerdo GOV/218/2008, de 16 de diciembre, por el cual se aprueba el Acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona para la asunción de funciones de ambas administraciones, por parte del Consorcio de Educación de Barcelona,

En consecuencia,

Resuelvo

1. Implantar el ciclo formativo de formación profesional específica de grado medio en el centro público de Barcelona que es detalla a continuación, con efectos académicos y administrativos del inicio del curso escolar 2010-11:

Denominación: Institut Sant Josep de Calassanç.

Código: 08013135.

Enseñanza que se implanta:

Formación profesional de grado medio: ciclo formativo de curas auxiliares de enfermería.

2. Esta Resolución se inscribirá en el Registro de Centros Docentes.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso de alzada ante el Consejo de Dirección del Consorcio de Educación de Barcelona, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de su publicación en el DOGC, según lo que disponen los artículos 114 i 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Barcelona, 3 de mayo de 2010

Manel Blasco i Legaz

Gerente

PG-268942 (10.133.076)


No hay versiones para esta norma