Resolucion del director general de Formacion Profesional y Aprendizaje Permanente de 29 de mayo de 2009, por la cual se habilitan a los evaluadores para el proceso para la acreditacion de las competencias profesionales relativas a las unidades de competencia contenidas en la cualificacion profesional de Educacion infantil en la convocatoria del curso academico 2008-2009 - Boletín Oficial de las Islas Baleares, de 06-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Baleares
  • Boletín: Boletín Oficial de las Islas Baleares Número 82
  • Fecha de Publicación: 06/06/2009
  • Este documento NO tiene versiones

La Orden de la consejera de Educación y Cultura de 4 de febrero de 2009 (BOIB núm. 23, de 14 de febrero)que convoca, para el curso académico 2008- 2009, el proceso para la acreditación de las competencias profesionales relativas a las unidades de competencia contenidas en la cualificación profesional de Educación infantil establece, en el artículo 21.1, que los evaluadores tienen que ser habilitados por el director general de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente.

El proceso de formación establecido al efecto por la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, en el que han participado personas que cumplen los requisitos para poder ser evaluadoras en este proceso ha finalizado.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

Primero Habilitar como evaluadoras a las personas que han superado el curso y que se relacionan en el Anexo.

Segundo Esta habilitación sólo es válida para la convocatoria del curso académico 2008- 2009 del proceso para la acreditación de las competencias profesionales relativas a las unidades de competencia contenidas en la cualificación profesional de Educación infantil.

Tercero Ordenar que se publique esta Resolución para que la información esté al alcance de las personas que puedan estar interesadas, como se indica a continuación:

a)En la página web de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente (http:/dgfpap. caib. se).

b)En el portal de información virtual (http:/experienciaprofessionalib. caib. se)

c)En el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Cuarto Esta Resolución entra en vigor al día siguiente de haberse publicado en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Palma, 29 de mayo de 2009.

El director general de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente

Miquel Mestre Morey

(Ver anexo, en la versión catalana)


No hay versiones para esta norma