Resolución de la directora general de Planificación, Inspección e Infraestructuras Educativas de 28 de marzo de 2012 por la que se establece el calendario del proceso de admisión y matricula- ción de los alumnos en las enseñanzas artísticas profesionales y en las enseñanzas de idiomas en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para el curso 2012-2013, - Boletín Oficial de las Islas Baleares, de 07-04-2012

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Baleares
  • Boletín: Boletín Oficial de las Islas Baleares Número 50
  • Fecha de Publicación: 07/04/2012
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

La Orden de la consejera de Educación y Cultura, de 14 de abril de 2009 (BOIB núm. 57 EXT. de 20 de Abril), modificada por la Orden de 20 de Mayo de 2010 (BOIB núm. 89 de 12 de Junio), regula el proceso de admisión y de matriculación de los alumnos en las enseñanzas de régimen especial y en las enseñanzas de personas adultas en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

De acuerdo con el apartado segundo del artículo 1 de la Orden menciona da, los calendarios de las diferentes enseñanzas se tienen que publicar en una resolución anual de la Dirección General con competencias en enseñanzas de régimen especial.

Por todo ello, y al amparo del artículo 16 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la CAIB, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

1.Aprobarel calendario del proceso de admisión y de matriculación de los alumnos en las enseñanzas artísticas profesionales y en las enseñanzas de idio mas en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para el curso 2012-2013. Este calendario se incluye en el anexo 1 de esta Resolución.

2.EstaResolución entrarà en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín

Oficial de las Islas Baleares.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, se puede inter poner recurso de alzada ante el consejero de Educación, Cultura y Universidades en el plazo de un mes contado desde su publicación, de confor midad con lo que se prevé en el artículo 58 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Palma, 28 de marzo de 2012

La directora general de Planificación, Inspección e Infraestructuras Educativas María de las Mercedes Celeste Palmero

ANEXOS

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

- o -


No hay versiones para esta norma