Resolucion nº 303, de 4 de junio de 2009, de la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Politica Territorial por la que se determina el sometimiento a informacion publica de la Estrategia Territorial de La Rioja y del Informe de Sostenibilidad Ambiental - Boletín Oficial de La Rioja, de 12-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 72
  • Fecha de Publicación: 12/06/2009

Antecedentes de hecho:

Primero.- Que por Resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, de fecha 26 de febrero de 2008 (Boletín Oficial de La Rioja de 1 de marzo de 2008), se sometió a información pública el avance de la Estrategia Territorial de La Rioja, por plazo de un mes, conforme a lo previsto en la letra a) del artículo 20 de la Ley 5/2006, de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja.

Segundo.- Una vez concluido el periodo de exposición pública citado, la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial elaboró el Proyecto de Estrategia Territorial de La Rioja, según lo dispuesto en el artículo 20 b) de la Ley 5/2006, de 2 de mayo, de Ordenación delTerritorio y Urbanismo de La Rioja.

Fundamentos jurídicos:

Primero.- El artículo 20 c) de la Ley 5/2006, de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, establece que, una vez elaborado el Proyecto de Estrategia Territorial de La Rioja, éste deberá ser sometido a un nuevo periodo de información pública, que lo será también a efectos de la Evaluación Ambiental, por un periodo no inferior a tres meses. Asimismo, se dará audiencia a las Entidades Locales y demás Administraciones Públicas, con competencias específicas en el área territorial afectada y a los agentes sociales.

En uso de las facultades que me corresponden,

Resuelvo

1º Someter a información pública el Proyecto de Estrategia Territorial de La Rioja y el Informe de Sostenibilidad Ambiental, mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, por período de tres meses a contar desde el día siguiente a su publicación, y dar audiencia a Ayuntamientos, Administraciones públicas afectadas y agentes sociales, para que realicen las manifestaciones que en derecho estimen oportunas.

2º Trasladar la presente resolución a la Secretaría General Técnica, a la Dirección General de Política Territorial y al Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño, a 4 de junio de 2009.- La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Mª Aránzazu Vallejo Fernández.


No hay versiones para esta norma