RESOLUCION PRE/3547/2003, de 20 de noviembre, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comision de Gobierno para Asuntos Institucionales y Sociales de 12 de noviembre de 2003, por el que se adjudica una concesion del servicio publico de radiodifusion sonora digital terrestre de ambito supracomarcal Comarcas de Barcelona. - Diario Oficial de Cataluña, de 26-11-2003

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cataluña
  • Boletín: Diario Oficial de Cataluña Número 4018
  • Fecha de Publicación: 26/11/2003
  • Este documento NO tiene versiones

26-11-2003-RESOLUCIÓN PRE/3547/2003, de 20 de noviembre, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Institucionales y Sociales de 12 de noviembre de 2003, por el que se adjudica una concesión del servicio público de radiodifusión sonora digital terrestre de ámbito supracomarcal Comarcas de Barcelona.

   

Boletín Oficial:

CATALUNA

NÚMERO

4018

Fecha Publicación:

26-11-2003

   

Sección:

DISPOSICIONES

   

Órgano Emisor:

PRESIDENCIA DE LA GENERALIDAD

   

Norma:

RESOLUCION

   

Número Norma:

   

Fecha Emisión:

20-11-2003

   

Título:

RESOLUCIÓN PRE/3547/2003, de 20 de noviembre, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Institucionales y Sociales de 12 de noviembre de 2003, por el que se adjudica una concesión del servicio público de radiodifusión sonora digital terrestre de ámbito supracomarcal Comarcas de Barcelona.

Considerando que, en fecha 12 de noviembre de 2003, la Comisión de Gobierno para Asuntos Institucionales y Sociales adoptó el acuerdo por el que se adjudica una concesión del servicio público de radiodifusión sonora digital terrestre de ámbito supracomarcal Comarcas de Barcelona.

En cumplimiento de lo que establece el artículo 93 del Texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas, aprobado por el Real decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio,

RESUELVO: Que se dé publicidad al Acuerdo de 12 de noviembre de 2003 de la Comisión de Gobierno para Asuntos Institucionales y Sociales, por el que se adjudica una concesión del servicio público de radiodifusión sonora digital terrestre de ámbito supracomarcal Comarcas de Barcelona.

Contra este acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de un mes y con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Gobierno de la Generalidad, o bien, directamente, recurso contencioso administrativo ante la Sala de este orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses, a partir en ambos supues tos desde el día siguiente de la publicación, en los términos previstos en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del régimen jurídico de las administraciones públicas i del procedimiento administrativo común.

Barcelona, 20 de noviembre de 2003 ANTONI VIVES I TOMÀS Secretario del Gobierno

ACUERDO de 12 de noviembre de 2003, de la Comisión de Gobierno para Asuntos Institucionales y Sociales, por el que se adjudica la concesión del servicio público de radiodifusión sonora digital terrestre de ámbito supracomarcal Comarcas de Barcelona correspondiente al lote número 1.

El Decreto 269/1998, de 21 de octubre, del régimen jurídico de las concesiones para la prestación del servicio de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia para emisoras comerciales, modificado parcialmente por el Decreto 186/2002, de 25 de junio, prevé, en su artículo 2, que el título de habilitación para la prestación de este servicio, en régimen de gestión indirecta, es la concesión administrativa otorgada mediante concurso público.

Asimismo, la disposición adicional 5 del Decreto 269/1998, de 21 de octubre, del régimen jurídico de las concesiones para la prestación del servicio de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia para emisoras comerciales, modificado parcialmente por el Decreto 186/2002, de 25 de junio, establece que éste será de aplicación a las concesiones para la prestación del servicio de radiodifusión sonora con tecnología digital terrestre para emisoras de carácter comercial que adjudique la Generalidad de Cataluña.

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 3943, de 8.8.2003, se publicó el anuncio de licitación del concurso público para la adjudicación de las diferentes concesiones del servicio público de radiodifusión sonora digital terrestre de ámbito comarcal y supracomarcal.

Vistas las ofertas presentadas por los licitadores en este proceso;

Vista la propuesta de adjudicación de la Mesa de Contratación, de fecha 11 de noviembre de 2003;

La Comisión para Asuntos Institucionales y Sociales del Gobierno de la Generalidad, a propuesta del secretario de Gobierno, en representación del Departamento de la Presidencia, acuerda:

1 Adjudicar a Cadena Pirenaica de Ràdio i Televisió, SL, la concesión para la prestación del servicio público de radiodifusión sonora digital terrestre de ámbito supracomarcal Comarcas de Barcelona correspondiente al lote número 1, integrado por el programa núm. 1 del bloque de frecuencias con referencia CL02B.

2 Notificar este Acuerdo a los interesados, mediante la Dirección General de Medios Audiovisuales, con indicación de los recursos que contra éste puedan interponerse.


No hay versiones para esta norma