Resolucion de la Secretaria General Tecnica de la Consejeria de Presidencia, de 2 de marzo de 2009, por la que se dispone la publicacion del resumen del Acuerdo Interinstitucional para la modernizacion del Servicio de Policia Local en la Comunidad Autonoma de La Rioja - Boletín Oficial de La Rioja, de 30-03-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 41
  • Fecha de Publicación: 30/03/2009
  • Este documento NO tiene versiones

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Resuelvo proceder a la publicación del resumen del Convenio que figura como anexo a la presente Resolución.

En Logroño, a 2 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Carmen Gómez Collado.

Resumen del Acuerdo interinstitucional para la modernización del Servicio de Policía Local en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Fecha de formalización: 12 de febrero de 2009

Partes firmantes: Excmo. Sr. D. Conrado Escobar Las Heras, Consejero de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja.

D. Roberto Varona Alonso, Presidente de la Federación Riojana de Municipios, facultado al efecto en virtud del Acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la Federación de fecha 20 de enero de 2009.

D. Tomás Santos Munilla, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Logroño, facultado por acuerdo adoptado en sesión pública del Ayuntamiento de fecha 5 de febrero de 2009.

D. Tomás Martínez López, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alfaro, facultado poracuerdo adoptado en sesión pública del Ayuntamiento de fecha 28 de enero de 2009.

D. Juan Antonio Abad Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arnedo, facultado por acuerdo adoptado en sesión pública del Ayuntamiento de fecha 22 de enero de 2009.

D. Francisco Javier Pagola Sáenz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Calahorra, facultado por acuerdo adoptado en sesión pública del Ayuntamiento de fecha 26 de enero de 2009.

D. Patricio Capellán Hervías, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Haro, facultado por acuerdo adoptado en sesión pública del Ayuntamiento de fecha 11 de febrero de 2009.

D. José Antonio Elguea Nalda, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Lardero, facultado por acuerdo adoptado en sesión pública del Ayuntamiento de fecha 28 de enero de 2009.

Dª. Marta Martínez García, Alcalde-Presidenta del Ayuntamiento de Nájera, facultado por acuerdo adoptado en sesión pública del Ayuntamiento de fecha 29 de enero de 2009.

D. Agustín García Metola, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, facultado por acuerdo adoptado en sesión pública del Ayuntamiento de fecha 27 de enero de 2009.

D. José Guillermo Rubio Chinchurreta, Presidente de Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en La Rioja, facultado al efecto en virtud del Acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Sindicato de fecha 29 de enero de 2009.

D. José Antonio Bazo Cima, Secretario de la Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores en La Rioja, facultado al efecto en virtud del nombramiento del Comité Regional de fecha19 de diciembre de 2008.

D. Jesús Vicente Hernández Gil, Presidente del Comité Ejecutivo del CSI-CSIF, (Central Sindical Independiente de Funcionarios) en La Rioja, facultado al efecto en virtud del Acuerdo adoptado por la Junta Directiva del sindicato de fecha 22 de enero de 2009.

D. José Ignacio Lacuesta Calvo, Coordinador de Policía Local de la Federación de Servicios y Administraciones de Comisiones Obreras de La Rioja, facultado al efecto en virtud del Acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Sindicato de fecha 26 de enero de 2009.

Objeto: Los firmantes del presente Acuerdo Interinstitucional se comprometen a colaborar, en el marco de sus competencias, para el diseño y ejecución de un plan de actuación conjunto tendente a la modernización y puesta en valor del servicio de Policía Local en La Rioja.

Vigencia: El presente Acuerdo, de naturaleza administrativa, tendrá efectos desde el día de su firma hasta el 31 de diciembre de 2011 y se prorrogará tácitamente, salvo que medie renuncia expresa de alguna de las partes.


No hay versiones para esta norma