Resolucion de la Secretaria General Tecnica de la Consejeria de Presidencia, de 2 de marzo de 2009, por la que se dispone la publicacion del resumen del Convenio de Cooperacion entre la Comunidad Autonoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Lardero para la financiacion de las obras de construccion de un polideportivo de uso escolar en el C.P. Eduardo Gonzalez Gallarza de la localidad - Boletín Oficial de La Rioja, de 30-03-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 41
  • Fecha de Publicación: 30/03/2009
  • Este documento NO tiene versiones

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Resuelvo proceder a la publicación del resumen del Convenio que figura como anexo a la presente Resolución.

En Logroño, a 2 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Carmen Gómez Collado.

Resumen del Convenio de cooperación entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Lardero para la financiación de las obras de construcción de un polideportivo de uso escolar en el C.P. "Eduardo González Gallarza", de la localidad.

Fecha de formalización: 23 de diciembre de 2008

Partes firmantes: Excmo. Sr. D. Luis A. Alegre Galilea, Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja.

Dº. José Antonio Elguea Nalda, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Lardero.

Objeto: Establecer las bases por las que la Comunidad Autónoma de La Rioja cooperará en la financiación de las obras de construcción de un polideportivo de uso escolar en el C.P. "Eduardo González Gallarza", de Lardero, a realizar por el Ayuntamiento de la localidad.

Financiación: El Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte,se compromete a aportar la cantidad de setecientos catorce mil euros (714.000 euros), con cargo a la aplicación presupuestaria 2009.08.04.4221.761.01.

Vigencia: El plazo de vigencia de este Convenio será el de la ejecución de las obras.


No hay versiones para esta norma