Resolucion de la Secretaria General Tecnica de la Consejeria de Presidencia, de 23 de julio de 2007, por la que se dispone la publicacion del resumen del Convenio de cooperacion regulador de la concesion de subvencion al Ayuntamiento de Cervera del Rio Alhama para financiar una obra de construccion de un nuevo deposito regulador de agua y reposicion de la tuberia de impulsion en Rincon de Olivedo - Boletín Oficial de La Rioja, de 09-08-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 106
  • Fecha de Publicación: 09/08/2007
  • Este documento NO tiene versiones

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Resuelvo proceder a la publicación del resumen del Convenio que figura como anexo a la presente Resolución.

En Logroño, a 23 de julio de 2007.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Carmen Gómez Collado.

Anexo.- Resumen Convenio de cooperación regulador de la concesión de subvención al Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama para financiar una obra de construcción de un nuevo depósito regulador de agua y reposición de la tubería de impulsión en Rincón de Olivedo

Fecha de formalización: dieciocho de mayo de dos mil siete.

Firmantes: De una parte, el Excmo. Sr. D. Alberto Bretón Rodríguez, Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, facultado para la firma del presente convenio en virtud del Art. 42.1.k) de la Ley 8/2003, de 28 de octubre, del Gobierno e Incompatibilidades de sus miembros.

De otra parte Don José Luis Sanz Alonso, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama, facultado por Acuerdo del Pleno de dicho Ayuntamiento en su reunión del día 3 de abril de dos mil siete.

Objeto: El objeto del presente Convenio es la regulación de la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama, para financiar la obra de Construcción de un nuevo depósito regulador de agua y reposición de la tubería de impulsión en el Barrio de Rincón de Olivedo, en los términos que se establecen en las siguientes cláusulas y en el documento Anexo, que formará parte del Convenio a todos los efectos.

Financiación: La Comunidad Autónoma aportará la cantidad de 381.984,26 euros.

Vigencia: El presente Convenio tendrá vigencia desde su firma hasta la plena realización de las obligaciones y derechos que de él derivan para cada una de las partes, a salvo de la eventual resolución anticipada del mismo.


No hay versiones para esta norma