Resolucion de la Secretaria General Tecnica de la Consejeria de Presidencia y Accion Exterior, de 21 de marzo de 2005, por la que se dispone la publicacion del resumen del Convenio de colaboracion entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento Cuzcurrita del Rio Tiron, para la gestion informatizada del padron municipal de habitantes - Boletín Oficial de La Rioja, de 07-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 47
  • Fecha de Publicación: 07/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Resuelvo, proceder a la publicación del resumen del Convenio que figura como anexo a la presente Resolución.

En Logroño a 21 de marzo de 2005.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia y Acción Exterior, Carmen Gómez Collado.

Anexo.- Resumen del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Cuzcurrita del Río Tirón, para la gestión informatizada del padrón municipal de habitantes.

Fecha de formalización: Quince de marzo de dos mil cinco.

Firmantes: De una parte, el Excmo. Sr. D. Alberto Bretón Rodríguez, Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, en nombre y representación de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

De otra, D. Román Urrecho Junquera, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cuzcurrita del Río Tirón, en nombre y representación de la Corporación Local, facultado por acuerdo del Pleno del día once de febrero de dos mil cinco.

Objeto: Este Convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Cuzcurrita del Río Tirón, para la gestión informatizada del Padrón Municipal de Habitantes de esa Entidad Local.

Vigencia: El presente Convenio tendrá vigencia desde la fecha de su firma hasta el 31 de diciembre de 2009.


No hay versiones para esta norma