Resolucion de la Secretaria General Tecnica de la Consejeria de Presidencia y Accion Exterior, de 22 de marzo de 2005, por la que se dispone la publicacion del resumen del Convenio de colaboracion a suscribir entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Torre en Cameros, en materia de pastos hierbas y rastrojeras - Boletín Oficial de La Rioja, de 07-04-2005

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 47
  • Fecha de Publicación: 07/04/2005
  • Este documento NO tiene versiones

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Resuelvo, proceder a la publicación del resumen del Convenio que figura como anexo a la presente Resolución.

En Logroño a 22 de marzo de 2005.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia y Acción Exterior, Carmen Gómez Collado.

Anexo.- Convenio de Colaboración a suscribir entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Torre en Cameros, en materia de pastos, hierbas y rastrojeras.

Fecha firma.- 17 de diciembre de 2004

Partes firmantes.- D. Javier Erro Urrutia, Sr. Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico de la Comunidad Autónoma de La Rioja, facultado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 13 de febrero de 1998.

D. Oscar Sáenz Pérez, como Alcalde del Ayuntamiento de Torre en Cameros, facultado por Acuerdo del Pleno celebrado el día 6 de noviembre de 2004.

Objeto.- Colaboración en materia de aprovechamiento de pastos, hierbas pastos y rastrojeras.Traslado de gestiones en esa materia al Ayuntamiento que suscribe el presente Convenio.

Vigencia.- Tendrá vigencia indefinida, pudiendo ser denunciada por cualquiera de las partes, por escrito, con una antelaciónmínima de seis meses.


No hay versiones para esta norma